Karla PDV:
-City no lo se, tu hermano es muy raro, ya no se pensar de el.
Le decía mientras hablábamos por FaceTime, aquí ya era de madrugada y allá apenas estaba mañana.
-Ya conoces como es Cameron, nunca tienes sus ideas muy organizadas, solo actúa, nunca piensa.
Nos saltamos a reír. Eso no se lo iba a negar.
-Pero es que me confunde, tu conoces mis sentimientos hacia el.
-Es que también el es un idiota, por mas que le dijo que ni vaya y la cague, lo hace.
-Mira, si el no se atreve a decirme nada, no haré nada yo al respecto, lo quiero pero me da miedo equivocarme con sus señales.
-No lo haces, en verdad, yo he hablado con el-se río un poco- desde que se fueron anda muy raro, te extraña.
Eso le dio un vuelco a mi corazón. Cameron Dallas me extrañaba.
Tocaron la puerta del cuarto de City.
-Ya vaya hermanita, tenemos muchas cosas por hacer- exclamo Cameron, pero no entro.
Desde que me había ido, era la primera vez que había escuchado su voz, y sentí emoción.
-Si, ya voy-le grito City.
-Sera mejor dejarte ir, nos vemos pronto- me despedí de ella- saludos a las chicas.
-Si, también saludos a tu familia- me sonrió y colgamos.
Cameron PDV:
Hace tres semanas que no he hablado con Karla, la extraño desde que se fue de vacaciones con su familia, me encontraba muy aburrido así que decidí ir a una fiesta con Nash.
- hey Nash, estas listo?
- si.
- ok vámonos.
Nos subimos al auto y nos dirigimos a la fiesta la cual era en la casa de JC.
- has hablado con tu novia?- le dije a Nash.
- cual novia?
- no te hagas pendejo, sabes muy bien de quien te hablo- me reí.
-se que hablas de Michelle, y no es mi novia, pero pronto lo sera- sonrió.
- eahhh, quien te viera amigo, eso es todo, tienes un buen partido- le guiñe el ojo.
- lo se es que ellas es- suspiro- increíble.
- cuando regresa a los ángeles?
- mañana en la noche, de hecho pasare por ella, su hermana y su prima, quieres acompañarme?, para que veas a Karla- me dio leves codazos mientras levantaba las cejas.
- de acuerdo- Sonreí.
La verdad tenía muchas ganas de verla, llegamos a las fiestas y había demasiada gente.
A la mañana siguiente me levante con un poco de resaca, creo que no debí tomar mucho a noche espero no haber hecho nada malo a noche, revise mi celular y vi que tenia un mensaje de Karla.
" ok, te ignorare, no te encuentras bien"
Que jodidos es esto, revise los anteriores mensajes y me quería morir.
" me gustas demasiado Karla ".
"Estas borracho verdad?"
" No, me encuentro muy bien, solo que te extraño un chingo y te quiero tener aquí conmigo".
" Cameron ya estas borracho, no sabes ni lo que dices"
" claro que lo se y es la verdad, me encanta como besas, se me antojo besar de nuevo esos sensuales labios"
Que carajos acabo de ser, me pase mi mano por mi cabello ahora como le explicare esto, le mande un mensaje pidiéndole disculpas por mi comportamiento y me metí a tomar una larga ducha, al salir me vesti y salí a comer algo moría de hambre.
- hola Cam- me dijo Hayes.
- sup? Hayes.
- que tal te fue en la fiesta?
- la verdad ni recuerdo.
- pude notarlo, llegaste gritando y casi cayéndote.
- y Nash?
- Aun dormido tu y el llegaron muy mal anoche.
Encargamos pizza ya que eran las 2 de la tarde, después salio Nash de su cuarto un poco adormilado.
- Hola- nos saludo.
- como estas bro? - le preguntó Hayes.
-me duele la cabeza, estoy muriendo de sed y tengo mucha hambre- dijo sobando su estomago.
- tranquilo ya encargamos pizza.
Se sentó en la barra de la cocina y empezó a ver su celular.
- NO PUEDE SER- dijo tapadose la cara con sus manos.
- que ocurre?- dijimos Hayes y yo al mismo tiempo.
- le marque a noche a Michelle y a mi ex y no lo recuerdo, a ver si no la cage.
- Pues reza que no haya sido asi- le dije .
-------------------------------------------------
hola! Espero y no se hayan olvidado de mi, todo un tiempo libre, se que las tenia muy abandonas pero ya volví, por un respiro, pequeño, pero respiro, todavía no acaban mis exámenes, o mas bien si, pero la próxima semana, del 20 tantos, no se el día, tengo que presentar exámenes y proyectos de idiomas, si solo a mi se me ocurre tomar 2 idiomas a la vez XD pero bueno, esperó y les guste el capitulo, nos vemos pronto :* besos
ESTÁS LEYENDO
One of those nights (Cameron Dallas) EDITANDO
Fanfiction| COMPLETA | Ellas fueron a Los Ángeles con un propósito, conocer a los chicos de sus sueños, pero el destino le hace varias jugadas, ¿Estarán listas para que su vida cambie completamente?