K arla PDV:
- ¿Y eso?- le pregunte a Cameron cuando me saco del lugar.
- Pues nosotros teníamos una cita, no?- me dijo muy directo.
- No sabia que era cita, pero Si- me reí nerviosamente.
- Pues ahora lo sabes Cariño- me dijo.
Yo sabia que algo no cuadraba, sabía que estaba juzgando muy rápido, pero no sabia por que Cameron no llegaba a decirme que es lo que en verdad quiere.
- Cameron, ¿Cuales son tus intenciones?
- ¿Tienes tu pasaporte y visa contigo?- me pregunto muy serio.
- ahora no, pero si, ¿por que?- le pregunte, eso era sumamente raro, para que el quería saber eso.
- Bueno, los vamos a ocupar, has una maleta rápida para irnos- dijo con una sonrisa enorme, parecía ilusionado.
- Estas loco! - solté una carcajada estruendosa.
- No lo estoy, nos vamos, ya todo esta arreglado- me dijo sonriente.
- claro, yo me mando sola, tengo padres y familia- me cruce de brazos.
- ya hable con tus papas, y con todos, solo serán 3 dias.
- 3 días!!!!! Pues a donde vamos?!!!- exclame.
- Es una sorpresa, pero no te preocupes, van a ir tu hermana y tu prima, pero solo estarás con ellas un rato, y ya deja de preguntar tanto y vamos por tus cosas, por que ya de por si es tarde.
Fuimos a su auto y me llevo a mi casa para hacer una maleta rápida, como el maldito no me había dicho a donde iríamos llevaba ropa abrigadora y nada abrigadora, la verdad esto era una locura, no sabia como mis padres podían o mas bien habían aceptado todo esto, y también la universidad, todo esto me asustaba realmente pero a la vez me emocionaba, era un misterio, pero algo no seguia cuadrando, sentía que era un sueño, y en cualquier momento iba a despertar.
Cuando ya había acabado la maleta, Cameron me puso unos audífonos y me coloco un antifaz para que no pudiera ver nada, estaba segada y aparte sorda, ya que había puesto musica muy alto para que no escuchara a donde íbamos, pero al final se medio perdió su plan, ya que fuimos al aeropuerto, y parecía que íbamos a salir del país ya que estábamos en migración, así que me destapo los ojos y los oídos, pero no supe a donde íbamos, solo entrege mis papeles y me pasaran rápido al avión, pero otra vez Cameron volvió a hacer de las suyas y me volvió a cegar de mis sentidos, me sentía secuestrada, no sabia donde estaba mi hermana, pero mantuve toda el tiempo na calma, y confienza en el, solo esperaba que no estuviera haciendo nada malo.
------------------------------------------------------------
Hola! Se que ha pasado mucho tiempo, pero sigo acá, y ya dentro de 3 o 2 semanas tengo examen finales no se como me vaya a ir, así que yo creo que antes de Navidad se acaba la novela, ya que la verdad ni se si acabarla, estoy pasando una etapada difícil de mi vida que me hará madurar mas, así que me cuesta escribir mucho, pero bueno, espero y estén bien y les guste el capitulo, besos
ESTÁS LEYENDO
One of those nights (Cameron Dallas) EDITANDO
Fanfiction| COMPLETA | Ellas fueron a Los Ángeles con un propósito, conocer a los chicos de sus sueños, pero el destino le hace varias jugadas, ¿Estarán listas para que su vida cambie completamente?