capitulo 27

2.2K 112 7
                                    

Michelle PVD:





A la mañana siguiente nos levantamos muy temprano ya que Hayes, Sandy, Nash y yo iríamos a Amsterdam por dos días, ya que Karla y Cameron irían al tomorrowland y nosotros no podíamos ir con ellos ya que éramos menores de edad,  nos bañamos, nos cambiamos y arreglamos nuestras maletas ya que de Amsterdam volaríamos de regreso a Los ángeles.




  - Ya están listas?- nos dijo Karla.

  - si- respondimos las dos.

  Bajamos a desayunar algo y ya se encontraban los chicos ahí.

  - Hola Cam.

  - Hola Mich, como amaneciste?

  - Bien y tu?- le respondí.


  - Bien- me sonrió.


  - Hola hayes- lo salude pero el me ignoro ya que se estaba comiendo a besos a mi prima.

  - Hola amor- me acerque a el para darle un beso en los labios pero el recorrió su cara.


  Decidí ignorarlo y me fui a tomar un poco de comida del buffet.

  - Oye, ¿que le ocurre a Nash?, ¿por que te hizo eso?- me preguntó mi hermana.


  - hay no se y no me importa- dije molesta.

  - seguro esta celoso por aquel tipo que te ayudo a buscarnos ayer, que por cierto no estaba nada mal.

  - Lo mas seguro, por que también ayer estaba de cortante y ni si quiera se despidió de mi- dije un poco triste.

  - Mejor arregla las cosas con el y explicale como estuvo todo para que no haya malos entendidos.

  - Es lo que haré.

  Fuimos a sentarnos a la mesa y me senté junto a mi hermana y mi prima, yo estaba riendo como loca ya que siempre mi prima y yo decimos y hacemos cosas tontas, debes en cuando cruzábamos miradas Nash y yo, pero el rápidamente apartaba la vista, después de aquel desayuno fuimos de nuevo a la habitación.


  - Ya arreglaste las cosas con Nash?- me pregunto mi hermana al llegar a la habitación.

  - Con Nash? ¿Te peleaste con el?- pregunto Sandy.

  - No el es que esta molesto, por el tipo de ayer.

  - Oh es por eso, si que era guapo el tipo pichina suertuda- dijo Sandy mientras reía.

  -Si lo se- reí- pero no se por que se pone así de infantil- Gire los ojos.

  - Tal vez por que piensa que te gusta el tipo- dijo Sandy.

  - No creo- Dije mientras tomaba mi vaso para tomar agua.

  - Pues mi bebe Hayes, me dijo que Nash estaba de un humor que nadie lo aguantaba en la noche.

  - Es mejor que arreglen las cosas- me sugirió Karla.

  - Bueno iré a su habitación.

  - Espera deja le llamo a Hayes y Cam para que los dejen solos- Karla marco a su habitación y les dijo lo que ocurría.

- De acuerdo, ahorita llegan ellos.

  - Pero Karla tengo miedo que tal si peliamos muy fuerte y terminamos- dije mientras tocaba el collar que Nash me había dado el día que me pidió ser su novia.

  - No te preocupes hermana, todo va salir bien y si terminan no te preocupes lo castro al puto y Sandy y yo nos encargaremos de hacerle la vida imposible, verdad Sandy?


  - Uuuh, obvio- río.

Escuche que tocaron la habitación era los chicos, fui abrir y ellos solo me regalaron una sonrisa.

  - Hey Michelle, suerte- dijo Hayes antes que cerrarla la puerta.

  Camine por el pasillo y tome el elevador ya que los chicos se encontraban unos pisos  mas arriba que nosotras, se abrieron las puertas y salí al pasillo en verdad me encontraba muy nerviosa, al llegar a la puerta iba tocar pero recordé que los chicos me dieron su tarjeta de su habitación, antes de abrir respire hondo y entre a la habitación.

  - Hayes cuantas jodidas veces te e dicho que no tomes mis cosas- dijo Nash mientras se encontraba de espalda sacando una camisa de su maleta, al no tener respuesta se giro y me vio.

  - Lo siento pensé que eras Hayes y Cameron- me dijo y se giro otra para seguir buscando.

  - ¿Podemos hablar?- le dije.

  - Que no es lo que estamos haciendo- me dijo.

  - Me refiere a lo que paso ayer en la noche.

  - Michelle, si piensas que estoy molesto por lo de aquel tipo estas muy equivocada- volteo a verme.

  - Entoces, ¿por que estas molesto?

  - Por nada importante.

  - Yo vine a arreglar las cosas Nash y tu como siempre evitando los problemas-eleve las voz.

  - Yo? Te parece justo que pierda a mi novia y todos me odien y luego un tipo cualquiera la ayude y el quede como el héroe y yo como el villano y aparte mi novia lo abrase enfrente de mi, haciendo me sentí peor.

  - Nash- me acerque a el y tome su mano.

  - Dejame Michelle- me soltó de la mano.

  - Nash, mirame- le ordene, el me ignoro y siguió viendo a otra parte- Nash por favor- le dije.

  El me miro y tenía los ojos humedecidos.

  - Sabes que a la única persona que amo y quiero que este a mi lado seas tu, no te cambiaría por nada en este mundo- lo abrase el me correspondió el abrasó a los pocos segundo y beso mi nuca.

  - Lo siento bebe, por ponerme celoso, pero es que no quiero perderte- me dijo.


  Levante mi vista y me puse de puntillas y le di un pequeño beso en sus labios.

  - y nunca lo harás- le Sonreí.

  Después el me acaricio la mejilla y me beso fue un beso largo pero muy romántico.

Después recordamos que teníamos que irnos Ámsterdam y fuimos a la habitación donde se encontraban los demás.

  - Parece que la parejita ya se reconcilio- dijo Sandy.

  - No enserio?, como lo notaste? - dije sarcásticamente ya que Nash y yo veníamos tomados de las manos.

  - Que bueno, que ya estas bien con mi cuñado- dijo Sandy mientras abraza a hayes y le daba un beso en la mejilla.

  - Ustedes dos siempre están pegados como chicles, niños indecentes- les dije.

  Todos rieron, excepto Hayes y Sandy que estaban rojos como tomates.

Después los chicos se fueron para recoger sus  cosas y vernos en la recepción.

  - Listas chicas?- nos dijo Karla.

  - Si, vamos a Ámsterdam uuuh- grito Sandy siguiéndole yo el juego.









------------------------------------------------------

Hola chicas!!!  Espero y les guste el capitulo! :) la verdad me cuesta mucho escribir mucho ya que estoy empezando exámenes y no subir capitulo hasta el   18, 19 y el 20 subiré el ultimo capitulo de la novela, así que ya saben que esta cerca el fin   Son las mejores, besos.

One of those nights (Cameron Dallas) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora