Cameron PDV:
La cueva no era muy profunda, gracias a dios, así que no tardamos mucho en recorrerla, aunque si encontramos cosas bastante raras ahí.
- ¿Es divertido no?- dijo ella mientras Caminábamos.
- Pues si- olía asqueroso ahí.
- Mira murciélagos- apunto arriba de nosotros.
- Ten cuidado.
- Quiero verlos de mas cerca- se mordió el labio... Eso la hacia sexy, y provoco algo en mi.
Apunte la luz de mi IPhone hacia los murciélagos..... Y fue un grave error, todos abrieron los ojos al mismo tiempo, chillaron y se empezaron a alterarse.
La tome de la mano y salimos de la cueva antes de que nos atacaran los animales, saliendo nosotros a los pocos segundos salieron todos los murciélagos, se veía terrorífico pero a la vez genial, nos recargamos en la pared de rocas para verlos.
El cielo estaba asombrosos, las estrellas brillaban en todo su explandor, no había ninguna nube tapandolas, la luz de la luna ahora era nuestra única luz para ver, pero mas allá, se podían ver las luces de la ciudad, era una vista impresionante, esto no se alcanza a apreciar en ninguna gran ciudad.
- Es realmente hermoso- me dijo con un suspiro y recargo su cabeza en mi hombro.
- Si lo es-la abrace para darle un poco de calor, ya que con los shorts que traía no le iban a servir para abrigarse del frío.
Podía olerla, tenia un aroma muy peculiar, era como a fresas, pero con otro olor muy dulce, no sabia que era, ella se abrazo mas fuerte de mi, yo acariciaba su cabello, cerré los ojos disfrutando el momento, quería estar así con ella por siempre, me encantaba, pero no sabia si yo a ella, las mujeres pueden ser muy engañosas, y me puedo confundir con sus sentimientos, y tampoco quería dañar mi amistad con ella, por que sabia que si le decía algo y ella no me correspondía me iba a dejar de ver igual.... Espera un momento.... ¿Que diablos estoy diciendo?, deja de pensar tonterías Cameron, ella es solo una amiga mas.
- será mejor irnos ya- se despego de mi.
- Claro.
Subimos con cuidado la pared de roca, y estaba esperando que ningún animal estuviera ahí para picarnos.
Mire como subía Karla, y tuve una vista de su trasero, lo tenia como me gustaba, redondo, grande y bien formado, me gustaría poner mis manos en el y....
- Vamos sube- me dijo despertando de mi ensueño, ¿como diablos había podido subir tan rápido?
Pise con cuidado y empecé a subir, el viento que soplaba estaba helado.
- ¿Como es que no te has quejado del frío?- le dije mientras Caminábamos por el sendero.
- No hace tanto frío como en donde vivía en México, esta fresco - me dijo sonriendo.
- Oh.
- ¿Te puedo preguntar algo?
- Si....
- ¿Te gusta Sam?- no recordaba la existencia de ella.
Sam era una chica con la cual había estado saliendo un par de veces en Texas, y muchos creían que teníamos una relación, pero yo solo la veo como una amiga.
- ¿ A que se debe esa pregunta?
- No pues......
No acabo de hablar ya que se escucho un ruido detrás de los chaparrales que teníamos a nuestros lado izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
One of those nights (Cameron Dallas) EDITANDO
Fanfic| COMPLETA | Ellas fueron a Los Ángeles con un propósito, conocer a los chicos de sus sueños, pero el destino le hace varias jugadas, ¿Estarán listas para que su vida cambie completamente?