Capitulo 15.

3.2K 134 9
                                    

Cameron PDV:

Salí del baño, y la vi dormida en mi cama, se veía tan tierna pero a la vez tan sexy, tierna por la cara dulce que ponía mientras dormía, y sexy por que lo único que traía eran unas bragas rojas diminutas, y su brasier, eso hizo que me pene se volviera a poner duro, pero no me la iba a coger ella dormida, eso ya era estar loco, así que como pude aparte esos pensamientos y me acosté con cuidado a su lado.

Hice un repaso por lo que había pasado y tenia algunas lagunas mentales de lo que había pasado ahí, pero algo bueno era que al final si tuve a Karla en mi cama, no como quería, pero la tengo, Sonreí y cerré los ojos para dormir.



Abrieron la puerta y abrí los ojos.

  - ¡Hermano!- grito Nash- ¡te la tiraste!

Los gritos despertaron a Karla, ella me tenia abrazado a su cuerpo y se alejo al escuchar a Nash.

  - No paso nada- dijo con voz adormilada- me quede dormida solamente, ¿y mi hermana?

  - La deje en su departamento a las 3- dijo Nash sonriente- soy un chico de palabra, si te dijo una hora, la dejare.

Ella soltó una carcajada.

  - Gracias-se estiro- ¿puedo usar tu bañera?

  - Si- me levante para darle una toalla.

  - woow, woow- dijo nash- estar así no parece que no haya pasado nada- y si, se refería a el problema de todos los hombres en la mañana.

  - ¡Tu que sabes!- le grite- ¡ya vete!

  - Amargado- me levantó el dedo de en medio y salio.

Busque una toalla extra para darsela, también un poco de ropa para que se cambiara, tome una playera y unos shorts, me acerque a ella, y se los ofreci, ella sonrió y los tomo sin antes decir Gracias, y se metió al baño.

Yo tome mis cosas  y me fui al baño del cuarto de huéspedes, no sabia si apestaba pero lo mas seguro es que si.



Karla PDV:

Salí baño ya vestida con la ropa de Cameron, olía realmente rico, me facinaba su olor, tome mi celular y le envíe un mensaje a mi hermana.

"Ayer paso algo inesperado, estoy bien, y estoy con Cameron, ¿como están ustedes?, llegon en un rato"

Y le envíe un mensaje a City.

"City, tienes que darme un consejo, es de Cameron, reúne a las chicas"se lo envíe.

Me contesto mi hermana.

" Si, estamos bien, andabas de puta de seguro, como ni le hayas a eso ;)"

Me dio risa su mensaje.

"No seas idiota, obvio no" le repondi.

"Okay,a las 3 nos vemos para nos cuentes todo, eh" me mando la respuesta City.

Abrieron la puerta y se asomo Cameron.

  - ¿Ya estas lista?- me pregunto.

  - Aja- Me levante de su cama y salimos del cuarto.



Cameron PDV:

  Nos despedimos de Nash y Hayes, fuimos por mi auto para llevarla a su departamento, se veía adorable con mi ropa, le quedaba muy grande, me miro sonriendo.

  - Deja de mirarme asi- se puso un mechón detrás de su oreja.

  - ¿Como te sientes? - le pregunte mientras le abrí la puerta del copiloto.

Rodie el auto y subí para sentarme en el lugar del piloto.

  - Muy bien, y ¿tu?- me preguntó ya adentro.

  - Bien- encendí el auto y empecé a manejar rumbo a su casa- ayer la verdad perdón, no quería que pasara eso.

  - ¿O sea que no te gusto verme desnuda?- levanto una ceja cuestionandome.

  - ¡Me facino!- eso era mas que obvio- tienes un gran cuerpo pero no quería hacer algo estando los dos en mal estado.

Ella soltó u a carcajada.

  - Vamos Cameron- sonrió- tu y yo sabemos que no eres ya mas de los niños de manita sudada, tu sabes por lo que vas, y ya tienes una vida sexualmente activa.

Esa chica si que era impresionante cuando te tenia confianza, te decía las cosas tal y como son, ya no era mas la Karla tímida, era una completamente diferente, y me gustaba así.

  - Pero ¿tu sigues siendo virgen?- no quería tocar ninguna fibra sensible.

-Le preguntas eso a una chica y te rompe la cara, es como decirle -se giro para mirarme- que es una fácil o no, ¿acaso no quieres saber el numero también?

Vaya, la hice fastidear.

  - Yo no quise decir eso...

  - Calma era broma- se empezó a reir- de viste de ver tu cara- jugo con su cabello, ¿quieres una verdad o una mentira?

  - Pues la verdad - me aclare la garganta.

  - No soy virgen- hizo una mueca- me violaron cuando tenia 12 años- puso la cara de tristeza.

- ¡¿Que?!- frene el auto de golpe iba a matar a ese hijo de la gran puta, nadie la iba a tocar, y dios!!!

  - ¡Es broma!- grito sonrojada.

- Esa clase de bromas no son de juego- la regañe.

  - Ay, Okay, perdón - puso los ojos en blanco.

  - ¡es que joder!- puse el auto en marcha, ya que habían empezado a pitar los demás autos- casi me das un susto enorme.

  - Ya hombre- hizo una mueca- fue una pequeña broma, pero en verdad, no soy virgen.

  - oh- sentía un nudo en la garganta, mi estomago me empezó a doler, ella ya se había entregado a otro chico, le había dado algo muy valioso a alguien con el cual ya no estaba, pero yo también tenia que poner los pies la tierra, es muy raro que ya alguien sea virgen a los 18 años, no es que les diga putas o pitos faciles, si no que estoy siendo realista-¿ y has tenido mucho sexo?

  - No, solo 2 veces, con un chico, fue el muy lindo pero no supo como complacerme, era.... - se toco la barbilla- aburrido.

Llegamos a su departamento y apague el auto.

  - Gracias por todo- se encogió de hombros.

  - no hay de que- le sonríe- ¿estamos bien?

Ella se acerco a mi, y poso sus labios en los mios, este beso no fue como el primero, era mas despacio, se disfrutaba diferente, puse mi mano en su nuca y acaricie su cabello, sus labios sabían a fresas, ¡rico!, me mordió el labio inferior un poco, y se separo centímetros de mi.

  - estamos bien- se bajo del auto y entro al departamento.

-----------------------------------------------------------------

Hola!!!! Se que es muy temprano xD las 2:41 am en mi país para ser precisa, pero acabo de terminar la tarea xD y me entro la inspiración y me puse a escribir, así que espero y lo disfruten mucho :3 el martes o lunes le subo el otro capitulo por que voy a dormir un rato y a levantarme a estudiar mas xD y ya no tendré inspiración para escribir el próximo capítulo.... O tal vez si x3 no se, a ver que pasa :)  YA TENGO 1K  DE VISITAS :"""""3 GRACIAS!!! Había pensado en dejar la novela por que no veo tantos comentarios o votos :/ dejen de ser fantasmas y digan algo :) no les cuesta nada, gracias a mis fieles lectoras, las quiero chicas :* besos.

One of those nights (Cameron Dallas) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora