Capitulo 18.

2.5K 104 4
                                    

Karla PDV:



Ya estamos a un día de irnos de Australia, y fueron unas grandes vacaciones, estuvimos todo el tiempo con nuestras familias, nos desconectamos completamente de todo y todos.

El primer día fueron casi todos nuestros familiares por nosotras al aeropuerto, y fue muy lindo, les trageron flores a mi hermana y Sandy, a mi no por que soy alérgica, mi mama y mi papa se veían diferentes, como que mas relajados y mas amorosos de lo normal, era genial volver a ver a tu familia después de un tiempo, Sandy tomo su camino y se fue a su casa y nosotras a la nuestra, y si, se que había dicho que había vivido toda la vida en México, pero a mis papas los habían transferido aquí, así que mas maravilloso no podía ser, la casa donde vivían mis papas era grande y bonita, tenia mucho jardín, así que me encantaba, y tenía una pequeña alberca, y.... Volvía a ver a mis amores de la vida, si, mis perritos, aunque teóricamente son todos de mi hermana, si son 3, cuando llegamos se alborotaron todos, empezado a a ladrar, brincar y a mover si cola, fuimos hacia ellos y empezamos a jugar con ellos, era bueno pasar un rato con tus mascotas.

Después de eso fuimos a dejar nuestras maletas en nuestras habitaciones, y a sacar todo de la maleta, si que era mucha ropa y zapatos, así que llevo un mucho tiempo, después habíamos ido a cenar, ya que el vuelo había llegado en la noche.

Todo lo que restaba de la semana no la pasamos de casa en casa, visitando a nuestra familia, y con lo que llevaba aquí sentía que ya había ganado peso por toda la comida ,así que era mejor ponerse a hacer ejercicio, así que cada tarde íbamos mi hermana y yo a correr con los perritos, para que ellos también salieran a divertirse.

La segunda semana fuimos de viaje, 3 días a

Melbourne y 4 días a Gold Coast, esos días fueron los mas intensos, ya que solo fuimos mi familia y la de Sandy, y cuando mi mama y la mama de Sandy se juntaban nos traían de un lado para otro, siempre activos, recuerdo que siempre salíamos temprano en la mañana y llegabamos ya noche al hotel, pero para mi era mejor, así no nos aburríamos, en Melbourne casi todo fueron ir de compras y turistear un poco, y en Gold Coast fue mas estar en la playa, salir a equis lugar, ir a conocer y así, para mi gusto Melbourne era mas para ir con la familia y así, y Gold Coast era para mas jóvenes, ya que había muchos extranjeros y cosas para hacer, fue ahí donde aprendimos a surfear.

--------------------------------------------------------

Chic@s! Quien tenga kik agregeme :) soy KaMPG y así podemos tener mas intercambio de ustedes mis lectores y yo ;3 bueno se que el capitulo es corto, pero me acabo de levantar y lo escribí, perdón :( y voy a poner a prueba a ustedes, por un tiempo, gracias a la escuela!!! Me ausentara debido a mi periodo de exámenes y viajes escolares, pero PERO no abandonare la novela, espero ustedes tampoco lo hagan :/ bueno, los quiero :* besos.

One of those nights (Cameron Dallas) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora