Karla POV:
Llegamos a casa en 15 minutos.
- ¿Que tal les pareció el día de hoy?-les dije a Mich y Sandy.
- Sigo sin creermelo!- dijo Sandy poniendo sus manos en la cara- por fin conocí al amor de mi vida! Tengo su numero! Creo que morire- y se tiro al sillón.
- Calmen a esta vieja- dijo Michelle a Sandy.
- Ya vayan a dormir mejor, mañana hay cosas que hacer- les dije mientras sobaba mis sienes.
- Que aguafiestas eres- dijo Michelle sacando la lengua.
Subieron cada una a su habitación. Nadie se dio la molestia en ayudarme y como mi tía era doctora, no había ido a vernos, y si, ella no vive con nosotras, ella tiene su casa, y su familia, solo nos presto su departamento mientras viviamos aquí.
Antes de dormir entre a twitter y vi el perfil de Cameron, y un tweet que había puesto llamo mi atención.
"Hoy fue un día de locos, pero fue el mejor dia, mas días así:)"
Yo solo Sonreí, y le di Favorito, en seguida me llego la notificación que me empezó a seguir, no podía ser mejor este día.
"Buenas noches bae" puso en su último tweet.
"Buenas noches señor Dallas" le puse y me quede dormida.
La alarma de mi celular sonó, así que sabia que era hora de levantarse por que hoy seria un día muy agitado.
Me estire, y escuche ya los gritos y risas provenientes de Sandy y Michelle.
No podía caminar todavía bien, así que como pude tome una ducha. Salí y me cambie, me maquillaje un poco, y salí.
- Llamo mi tía, quiere que vayas a su casa-me dijo Michelle.
- Ok, ¿me puedes llevar? -le pregunte mientras tomaba una manzana.
- No, vete tu sola- se río.
- Que idiota eres- la mire.
- Ya, no soportas nada- dijo riéndose.
Se escucho un grito provenir del cuarto de Sandy, y salio corriendo sosteniendo en lo alto su celular.
- Haye, Nash y Cameron me siguen en Twitter e Instagram!!!!!- dijo mientras hacia un baile raro.
- oh creó que me duele el estomago de la emoción creo me voy a enfermar.
- no caca te vas a soltar del estomago para que te haces- le dijo Michelle riendo.
- Mi hombre te sigue?!!!- le arrebato el celular para ver, y si, era verdad- ella vio el suyo, y comprobó que también la seguían, pero ¿como era posible?, no le tome mucha importancia.
Salimos con rumbo a la casa de mi tía, y sonó mi celular.
"¿Como estas?, ¿ya mejor de tu pie?" decía el mensaje, al ver de quien era no pare de Sonreí.
"Si, muchas gracias, ¿tu como estas?" le respondí.
- Andas con todo eh- me dijo Sandy desde el asiento trasero.
- Solo esta siendo amable Cameron- dije riendo, pero ese mensaje había hecho en mi que sentiría miles de cosas.
Paso un mes y no habíamos vuelto a ver a los chicos ya que se había ido a Texas para una conferencia de prensa y otras cosas, pero no habíamos perdido contacto alguno.
- ¿Listas para el concierto hoy?-dijo Michelle, se veía muy guapa, traía un vestido corto color azul cielo, la hacia ver mas blanca de lo que era, se había maquillado un poco, se veía muy guapa y sexy.
- ¿Tu estas lista para ver a Shawn hoy hermanita?- le dije sin apartar la vista para ver su reacción.
- ¡No puedo creerlo pero siii, estoy lista!- dijo con las mejillas encendidas de la emoción y los nervios.
Hoy iríamos a un concierto privado que dará este Shawn Mendes.
Sandy salio de su habitación vestida con unos shorts negros, y una blusa blanca y sus vans favoritas.
- ¿Ya listas?-nos dijo Sandy mirándonos.
- Listas- dijo Michelle y salimos con rumbo al concierto de Shawn.
Llegamos y había mas o menos 300 personas y eso que todavía faltaba 30 minutos para que empezara.
Tomamos nuestros asientos, que como alcanzamos a comprarlos rápido nos toco hasta adelante, y teníamos pases meet and greet, así que estaría mas interesante la cosa.
Llegó la hora de los teloneros, era una banda que ni conocía pero cantaban realmente bien.
- ¿Si nos das permiso de pasar?- dijo una voz masculina.
- Claro!- levante mi vista y vi a Jack Gilinsky, no podía creerlo! Me emociene- dios, eres Jack! - dije con emoción y vi atrás de el esta Jack Johnson y Matt Espinosa!
Desde que se habían separado los magcon boys no había sabio nada de ellos, era tan asombroso encontrarlos, era tan genial vivir en Los Ángeles.
---------------------------------------------------------------
Hola! Espero y les vaya gustando como va quedando la novela :) tratare de publicar un nuevo capitulo, cada dos días, o sea, un dia si, un día no, un día si, un día no mientras estoy de vacaciones. Comenten y Voten por favor :) Gracias
ESTÁS LEYENDO
One of those nights (Cameron Dallas) EDITANDO
Fanfiction| COMPLETA | Ellas fueron a Los Ángeles con un propósito, conocer a los chicos de sus sueños, pero el destino le hace varias jugadas, ¿Estarán listas para que su vida cambie completamente?