Capitulo 22.

2.3K 111 2
                                    

Cameron PDV:


Después de que los chicos se fueran Karla y yo nos volvimos a quedar solos, ella no levantaba la mirada del piso, y tampoco decía algo.

  - ¿Estas bien?- le pregunte, y ella solo asistió sin levantar la vista- lo siento, no fue mi intensión que pasara todo esto.

  - Vamos Cameron, los dos no somos unos niños, el sexo es sexo, y ya- me dijo finalmente.

Me sorprendió su respuesta.

  - Si lo se, pero yo no quiero solo sexo contigo- le dije.

  - ¿Entonces que quieres?- me dijo sonriendo triunfante, esa maldita chica me tenia como quería, comiendo de su palma.

  - Vamos Karla, tu sabes que puedo tener a quien yo quiera en mi cama....- no me dejo terminar.

  - O sea, ¿soy una de las tantas?- levanto su ceja cuestionandome.

  - Por supuesto que no- le dije, mientras me acercaba a ella.

  - ¿Y como yo puedo saber que eso es verdad?- me miro dudosa.

  - Mañana tengo una conferencia en el hotel Hilton, es a las 4, ve y acabando salimos a platicar- le dije mirándola a los ojos.

  - Uuummm esta bien- me dijo.

Después de una hora Karla y yo pedimos una pizza mientras veíamos una película de comedia, a veces comentábamos algo de la película y otras estallábamos juntos a carcajadas, al acabarse escuchamos que se abría la puerta de su apartamento y entraron Hayes y Sandy tomados de la mano y atrás de ellos Nash y Michelle igual que ellos. Karla y yo nos asombramos al verlos así juntos.


  - así que hermanita ¿algo nuevo que me tengas que decir?- le dijo Karla a Michelle con una mirada picarona.

 

  - Pues es obvio, ¿no?- me dijo sarcásticamente.

  - No- le respondí.

  - Pudrete Karla- rodó sus ojos

  - Amargada - le dijo Karla.

Fuimos a cenar todos juntos a un restaurante griego cerca de donde vivan las chicas.







A la mañana siguiente nos levantamos temprano para llegar a nuestra entrevista, no sabía que ponerme, hoy era importante, después de un largo tiempo volvería a tener mas cercanía y contacto con mis chicas, mis fans.

Salí de la habitación y fui por unas galletas para comer de mientras que acabaran los demás.

  - ¿Tan rápido hermano?- me dijo Nash.

  - Si, estoy ancioso- le conteste. 

  - ¿Por que estas ancioso Cam? - Me pregunto Hayes saliendo de su cuarto.

  - Estas en todo - se burlo Nash de Hayes- que chismo.

  - Te vale un kilo- le sonrió Hayes a Nash.

  - Parecen niños chiquitos ustedes peleándose- me burle.

  - Ya cabrón, di todo- junto sus manos maliciosamente Nash.

  - Pues tengo muchas cosas en mente, para ser sincero- les dije.

  - Pero, ¿Que cosas?- me preguntó Nash.

  - Pues la entrevista, las fans, mi familia, mi futuro... Karla- lo solté.

  - Uuuuuuhhhh!!!! Tenemos algo interesante aqui- me miro Nash- ¿Que mierda te traes con esa chica?

  - Ninguna mierda- lo empuje un poco- solo que no se que me pasa.

  - ¿Como que no sabes?-Me pregunto Hayes.

  - Me importa y la quiero, pero.....

  - Pero nada!- exclamo Nash- Estas enamorado de ella!!!!! Aceptalo.


El tenía razón, todo este tiempo había estado enamorado de Karla, de su peculiar forma de ser, de sus cambios tan repentinos, de ser tímida pero luego sacar a su sexy  interior, de que a pesar de todo lo que había pasado entre nosotros ella siguiera hablándome, me comporte como un patán, lo se, pero ella no le importaba, era nuestra amistad, ella también me apresiaba, lo  se.

-----------------------------------------------------

Hola! Ya a pasado mucho desde que publico un capitulo, pero la escuela me tiene llega de deberes, y luego cuando tengo tiempo para escribir, pasa cualquier cosa y pues no se da el tiempo, pero por fin tengo mi primer puente "día festivo que no vas a la escuela el lunes, o sea tienes 3 días libres" y creo que solo iré 3 días a la escuela,  y si no tengo mucha tarea escribiré mas. Otra cosa importante, lo mas probable es que la novela acabe ya MUY pronto, y planeo hacer otra pero no se de que, abriré un articulo para pedir ideas y a ver que pasa, las quiero! Besos.

One of those nights (Cameron Dallas) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora