Capitulo Especial 17.5

2.7K 116 4
                                    

Narra Sandy:

Desde que había llegado no había parado de hablar con Hayes, lo extrañaba mucho, pero era ya sumamente tarde en Los Ángeles, tenia que dejarlo dormir.

"Ya te dejo dormir un rato bebe, es muy tarde"

"pero te extraño mucho mi vida" me respondió.

"Nop, yo mas, pero es mega tarde allá, duerme un poco y me mandas mensajes cuando te levantes :3"

"okay bebe, eres la mejor :*" me respondió

- Niña, ya deja ese celular y ve con tus papas, al novio lo verás en unos dias- me dijo Karla poniéndose sus audífonos, ya se iba a desconectar del mundo.

Esa niña no sabia como le hacia para desvincularse de todo, era como si nadie existeare para ella, solo sus cosas y ya, creo que eso le servía mucho para estudiar, pero no para ahora.

Vi a mis papas y corrí a abrazarlos, sin que me diera cuenta mis ojos se cristalizaron y empecé a llorar, los extrañaba un buen.

- ¿Como esta mi princesa?- dijo mi papa con una enorme sonrisa en los labios.

- De maravilla Ahora que estoy con ustedes- los abrace, y empecé a saludar a mis tíos.

Después de un rato nos separamos para irnos cada quien a su casa.

Llegue a mi casa y subí a dejar mis cosas, me sentía un poco cansada, y el cambio de horario no ayudaba en nada, así que sin pensarlo me acosté y me quede dormida.

- Vamos Sandy, sera divertido- me dijo Hayes a mi lado, vestía solo unos shorts, estábamos en un acantilado, el mar estaba enfrente de nosotros, y las olas rompían encontraba de las rocas, el sol calentaba mi piel.

- Estas loco si piensas que me voy a lanzar- le dije.

- Apostemos algo gallina- me levanto una ceja mientras me miraba.

- No me llames gallina- puse mis manos en mi cadera.

- Gallina- me empezó a reír de mi.

- Ya veras!- corrí detrás de el y le di un golpe en el hombro- calmate viejo!

- Vaya, si que tienes la mano pesada- me tomo de la cintura y me acerco a el- eso me gusta.

Lo tenia a centímetros de mi, nuestras narices casi se podían tocar, yo lo único que podía hacer en ese momento era sonreír.

- Sabes que amo tu hermosa sonrisa-me acaricio mis mejillas mientras me besaba la frente.

- Tu eres perfecto Hayes- le dije mientras miraba esos enormes ojos hipnotizadores.

- Tu lo eres Sandy- me dijo.

Nuestros labios se juntaron en un solo moviento, el beso sabia bien, tenia un sabor como a menta y por el clima están salados sus labios e húmedos, pero me agradaba la sensación, eran carnosos, y el sabia muy bien como usarlos.

Un ruido extraño me saco de mi ensoñación, mire enojada a mi alrededor, esperaba que no fuera Michelle, porque si no la iba a matar.

Era Hayes.

- No se que hora sea allá pero ya dormí lo suficiente y te extraño- me había puesto.

-Vamos a FaceTime- le puse.

Y a los pocos minutos ya me estaba marcado Hayes.

Le conteste.

-Gracias al cielo! Desde que te fuiste este niño no deja de chingarme la existencia, y no deja de lloriquear que te extraña!!!- gritonio Nash, no creía que iba a ser la primera voz que iba a escuchar.

-mínimo yo si muestro mis sentimientos, no que tu....- le dijo Hayes, el traía una playera blanca que lo hacia ver mas blanco de lo normal y sus ojos se veían mas bonitos.

-Ustedes dos calmados- les dije.

- Estoy calmado- me dijo Hayes Sonriendo.

-Bueno, te creó-le dije.

Estuvimos platicando demasiado tiempo, ya que mi mama me fue a callar varias veces por que hacia mucho ruido con mi risa, pero la verdad no me importaba, lo único importante y asombroso era que estaba con mi chico.

One of those nights (Cameron Dallas) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora