Capitulo 11.

3.3K 136 10
                                    

Karla PDV:


Desde que habíamos llegado al departamento no había hablado con Sandy y con Michelle de lo sudecido, sólo me había ido a dormir, pero ya estaba esperando a que entraran por la puerta de mi habitación a cuestionarme.






Era temprano, no sabia por que siempre me levantaba temprano, por mas que tratara no podía levantarme tarde, salí de la cama, y puse musica, la canción que sonaba era House Of gold de Twenty One Pilots, como me encantaba esa canción me puse a cantarla, tome mi celular e hice algo que no había hecho desde hace un tiempo, entre a twitter.

Para mi sorpresa tenia muchas notificaciones y no sabia la razón, también mis seguidores habían aumentado demasiado, que raro....

Mire las menciones y eran la mayoría de fans de los chicos, los comentarios iban desde, "¿quien carajos eres tu?", hasta "eres una puta", no sabia la razón por la cual decían eso, así que seguí viendo las menciones, me encontré con varias fotos que me había y me habían tomado cuando salí con los chicos de Magcon, pero ninguna de esas fotos las había posteado yo.


Había varias  desde la primera vez que vi a Nash, Hayes y... Cameron, estaba en sus brazos, otra saliendo del hospital, una en su auto, e iban hasta el día que salimos al paseo, casi todas las fotos nos hacían ver en situaciones comprometedoras.... Nos veíamos como si anduvieramos, cosa que era una completa mentira, pero la mas reciente era una en la cual salia mi hermana, Nash y yo en la fiesta de Trevor, era cuando traía los ojos llorosos por lo que había pasado con Cameron, Michelle tenía las manos en su cintura y fruncía el ceño, en cambio Nash miraba con preocupación y se pasaba la mano por el pelo, grandioso, yo no sabia que mi vida ahora vista por las chicas solo por andar con ellos, aunque es obvio, yo también estaba igual cuando no vivía en los ángeles, me sabia cada moviento que hacían, con quien salían, y era obvio, a todas las llamaba putas, pero no las conocía, y ahora que estoy en esta posición yo se que no soy una puta, iba a tratar de poner las cosas en claro con la chicas, no quería que me lincharan.

"¿por que tu si de la nada te volviste famosa?, somos muchas fans" decía un tweet.

"Yo no lo soy, soy un chica normal como tu :)" le respondí.

"Ah si no! Ya solo con lastimarse y ser guapa puedes tener a mi novio Cameron,no?"

"Cariño, solo paso, y te doy a Cameron si tanto lo quieres ;)"

"¿Quien diablos son ustedes?" puso una chica y había un collage con fotos de Michelle, Sandy, y mías con los chicos de Magcon.

"Personas como tu :3"

"Eres una puta roba fama, primero te metes con Cam y ahora con Jack!!! Que golfa eres, das asco" ese tweet si que me había dado risa.

"Yo no soy ninguna roba fama, solo vivo mi sueño, no soy una puta, ellos son mis amigos y ya"

Oh por lo menos Jack lo era, ya que no sabia que pasaría conmigo y con Cameron.

Mire mis seguidores y a la madre, ya habían hecho fandoms conmigo y Cameron, y otro conmigo y Jack, cambie mi foto de perfil, mi hearder y mi biografía, cerré tuiter y me fui a duchar, quería procesar todo lo que había pasado.


No sabia cuanto tiempo había tomado el baño, pero no había salido hasta sentirme completamente relajada, el agua caliente que había corrido por mi espalda era la cosa mas relajante para mi, salí del baño por mi bata de baño y mi toalla en mi cabeza, estaban ellas sentadas en mi cama mirándome.


  - ¿Que carajos?- las mire.

Sandy fue la primera en hablar.

  - Chata, ¿ayer que te paso?

  - Nada- me encogí de hombros.

  - No engañas  a nadie perra- me miro Michelle- ayer estabas apuntó de llorar.

  - ¿A quien vamos a golpear?- dijo Sandy tomando una almoda y dándole golpesitos.

  - Locas, a nadie- me ríe, me puse mi crema hidratante en la cara.

  - Ya we, no mames y dinos todo- se levantó Michelle de la cama y me tomo del brazos.

  - Ayer ....-Hice un recuerdo rápido de lo que había pasado en la fiesta.

  - Ayer y hoy pendeja- me dijo Michelle mirándome.

-Okay Okay, mas bien hoy en la madrugada-suspire- Cameron y yo discutimos, y le pegue.

Ellas se miraron y se rieron.

  - Pero si se veían enamorados- dijo Sandy saltando en la cama.

  - Yo ya estaba apostando con Nash el día de su boda-comento Michelle.

  - No digan idioteses, y si fue real, me dijo o mas bien me trató de decir puta por que Jack coqueteaba conmigo y yo no lo pare.

  - Pues ahí esta el error-se volvió a sentar en la cama Michelle- Cameron esta loco por ti y tu te vas con el amigo, no mames, no seas tan zorra.

  - en  lugar de ayudarme me perjudicas -puse los ojos en blanco- el no es mi novio, y yo puedo coquetear con se me pegue la gana, estoy soltera, y sin tanto le gusto a Cameron que me lo diga y no ande de Marica.

  - En eso tienes razón, Cameron se porto mal diciendo así, pero ya conoces a los hombres están locos-dijo sandy levantando la mirada del celular.

  - Pero ya no importa, yo no le hablare ni nada, el tiene que venir a pedirme perdón si en verdad le importo.

  - Entonces espera sentada- dijo entre risas Michelle.

  -Vete a la mierda.

-Amo como se llevan - sonrió Sandy- Ka, Hayes me invito por un helado y a dar una vuelta, puedo ir?

  - Y a mi Nash me invito en la noche a otra fiesta, ya que no me dejaste bailar- Michelle fruncio los labios.

  - Okay, te voy a dejar a ti con Hayes-señale a Sandy y luego a Michelle- y a ti con Nash.

  - No hace falta, Nash pasara por mi- sonrió

  - Pues recuerda usar protección- le guiñe un ojo a Michelle.

  - Eres una imbécil- dijo antes de salir de mi cuarto con Sandy a su lado.

----------------------------------------------------------------

Hola de nuevo!!!!:) espero y les guste como se va poniendo la novela, comenten y voten mis amores :3 si puedo *tal vez si, tal vez no* el viernes les publico un nuevo capitulo, pero todo dependerá de como me sienta y si no tengo mucha tarea. Son las mejores! Besos.

One of those nights (Cameron Dallas) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora