Capitulo 25.

2.1K 115 3
                                    

Karla PVD:


Despego el avión, la verdad me encontraba realmente nerviosa y ansiosa por ver cual era su sorpresa.

  - ya me vas a decir ahora, a donde vamos?- lo mire seria.

  - No seas ansiosa es una sorpresa- me guiño el ojo.

  - De acuerdo solo acepte ir por que amo viajar.

  - lo se-rei.

  - y desde cuando sabes, tanto de mi?- levante una ceja.

  - desde siempre- voltio a verme, miro mis labios y luego a mis ojos, me agarro mi mejilla se fue acercando poco a poco sabía bien lo que iba ser, estábamos muy cerca nuestras narices chocaban.

  - oigan chicos, no tiene unos audífonos que me presenten- nos interrumpió mi hermana.


Nos separamos rápidamente y ella se sonrojo un poco al ver aquella escena.

  - este..   no se deja me fijo- dijo Cameron y tomo su mochila y empezó a buscar.


  Mi hermana me hizo una cara picarona y yo solo la mire mal.

  - aquí, están- Cameron le dijo.

  - Gracias Cam y continúe con lo que seguían- se río.








En todo el trayecto fue un poco incomodo, pero de veces platicabamos y como era un viaje un poco largo, yo me quede dormida en el hombro de Cameron.


  - Despierta, hermosa ya llegamos- sentí que alguien me movió.

  - otro rato mas- me queje y cubrí mi cara con mi suéter.

  - Bueno te quedaras tu sola aquí- río.

  - No, tu quedate conmigo- lo abrase.

El solo río.

  - si pudiera te llevaría cargando pero estos lugares son muy angosto.

  - Mejor, ya vamos a bajar por que los chicos, se van a desesperar al no vernos.

  - De acuerdo.

  Bajamos del avión y ahí se encontraban ellos en migración, esperando en la fila para pasar.

  - Ustedes, por que tardaron tanto?-voltio a vernos mi hermana molesta, mientras Nash la tenia abrazada por detrás.

  - Y por que parece que ustedes, van a cojer aquí?- soltó una pequeña risa Cameron.

  Mi hermana miro a Cameron y a mi mal y mejor se voltio otra vez.

  Salimos sin ningún problema, recogimos nuestras maletas y nos fuimos en una camioneta que había rentado Cameron, llegamos al hotel y nos registramos, las chicas nos íbamos a quedar en una habitación y los chicos en otra obviamente.

  - chicas pongase cómodas por que vamos ir a dar un tour por la cuidad- nos dijo Cameron.

  - De acuerdo- respondimos las tres.

  Entramos y era una habitación realmente hermosa, tenia una gran vista a la cuidad, si que se lució en este viaje Cameron, pero por que tanto misterio, le preguntare a las chicas tal vez ellas sepan algo.

  - oigan y por que tanto misterio en este viaje, ustedes saben algo?

  - no, nosotras no sabemos nada- dijo Sandy un poco nerviosa.

  - si saben algo, ya diganme.

  - hay Karla- me tomo de los hombros mi hermana- tranquila creeme que no va pasar nada, tu solo disfrutarlo.

  - De acuerdo- Sonreí no muy segura.

  Nos bañamos y nos vestimos rápido ya que pasarían en una hora por nosotras, yo me encontraba dándome los últimos retoques en el maquillaje cuando escuche que tocaron, Sandy corrió abrir  y solo escuche un gran grito, salí rápido a ver que pasaba y era Sandy que se había emocionado por que Hayes le había traído  unas flores y unos chocolates, el era muy lindo con mi prima, siempre era muy detallista con ella.

-------------------------------------------------------

Me di un ratito libre de tareas y proyectos () para escribir (❤) esperó y les fustes el cap, las quiero! Besos!!!

One of those nights (Cameron Dallas) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora