BROKEN.
«—Aquí, mira Allen.
Cuando abrió los ojos, con lo primero que se encontró fue con una vela, coronada con una pequeñísima lengua de fuego, hundida en el bizcocho de un pequeño pastel de fresa que Mana sostenía en sus manos, mientras éste le sonreía cariñosamente.
—Feliz cumpleaños.
Las irises plateadas del pequeño destellaron, reflejando en éstas la llama bailarina de la vela, mientras una sonrisa de oreja a oreja se extendía en su rostro infantil con evidente ilusión.
Era Navidad; y con eso el primer año desde que estaba junto a Mana.
Infló los mofletes, tragando aire con el propósito de soplar la vela, pero antes que pudiese botarlo, el mayor le detuvo con sus palabras:
—Debes pedir un deseo, no lo olvides.
El pequeño Allen sonrió. Sus mejillas sonrojándose por la presión mientras asentía, cerrando los ojos.»
—Estar siempre... con Mana —musitó con aletargamiento.
Sus piernas habían flaqueado, al igual que su conciencia, sobre la nieve. Permanecía de rodillas, dormitando contra la muralla de aquel sucio y gélido callejón. La nieve intentando darle un abrazo a su alma joven, abandonada y maldita; mientras una cristalina lágrima se deslizaba por su mejilla casi traslúcida.
Comenzaba a congelarse, pero no tenía deseos de despertar.
¿Para qué? ¿Abrir sus ojos y hallarse nuevamente solo y errático, sin lugar al cual volver? Sin nadie que le dijese las palabras que tanto deseaba escuchar...
«Bienvenido a casa.»
• • •
ESTÁS LEYENDO
Neah x Allen || Broken by || Ray
FanficQuiero dejar claro que esta historia no me pertenece, ni la historia ni los personajes. Derecho de personajes a "Katsura Hoshino" Derecho de la historia a "Ray"