"Peleaste contra lo que el tiempo y la vida te convirtieron, seras libre. . ."
HS: Nam Joon?... Joven Nam JoonNJ : Ehh?
HS: Necesito que contestes algunas preguntas
.
Aquellas palabras rondaban en mi cabeza una y otra vez comencé a sumergir mis pensamientos analizando todo lo que había pasado y planteandome ¿Cómo fue que paso todo esto en tan poco tiempo?
Me hallaba sentado frente a un escritorio bastante grande y antiguo, mi mirada se desvío observando el lugar en el que me encontraba con tan solo echar un vistazo deduje que era una sala de interrogatorio. Para ser sincero no me encontraba física y mentalmente preparado para el repertorio de preguntas que me esperaba.
___________________________________
N.Nam Joon
Seis meses atrás
Mierda!!!! Llegaré tarde -Justo hoy tendría que llegar tarde al primer día de clases- Fantástico Nam eres un idiota -Me repetía en la cabeza una y otra vez.
Baje las escaleras hasta llegar al comedor donde ya hacia la mujer más hermosa... Si mi Madre. Y mi padre... humm bueno él desde que tengo memoria nunca estaba en casa eran pocas las veces que desayunaba con nosotros. Era hijo único y para mi era difícil ya que las pocas veces que mi padre estaba en casa sólo era para restregarme en la cara que yo seria el "Heredero" de su estúpida empresa que hasta ahora a mis 22 años desconocía por completo a lo que se dedicaba y eso era lo de menos ... Por que jamás tomaría el mando de ella.
Tome asiento rápidamente a un costado de mi madre diciendo buenos días
Madre de NJ: Hijo descansaste bien? -Pregunto en tono sereno pero igualmente agradable para el oido-.
NJ: Si madre, solo ayer dormí un poco tarde y ahora me arrepiento de haberlo hecho.
Hable rápidamente mientras metía un bocado del desayuno en mi boca, bebí de igual manera un vaso de jugo que tenia cerca me limpie la boca y salí del comedor no sin antes despedirme de mi madre.
Al salir de casa rápidamente me encontré con los simios enormes y musculosos que mi padre a cada inicio de clases enviaba a cuidarme tanto a la entrada como la salida del colegio, fue inevitable no hacer una mueca de fastidio al verlos ahí afuera.
5 minutos después
Pude llegar al colegio sin ningún problema, estaba a punto de dar un paso cuando uno de los simios se paro delante mio sin antes decir
GE: Joven Kim estaremos aquí a la hora de salida
ESTÁS LEYENDO
El juicio final; | knj, kth | +18
FanfictionIm Soo Hye una sanguinaria, un arma de la asociación Bjourn. La cual junto con sus dos compañeros TaeHyung y HoSeok tienen como misión asesinar al hijo del jefe de la asociación Freya. Un descuido de ella y sus sentimientos hará que pierda lo más i...