N. Soo Hye
Vi que aquel chico estaba a punto de responder y en mis adentros pedía que no fuese él. El profesor fue el causante de la respuesta nula.
P.JS: Buenos días alumnos, me presento, soy el profesor Yoo Jae Sook y seré el encargado de impartirles la clase de Pedagogía Musical...
Como odiaba las introducciones en las personas, después de su rigurosa introducción comenzó con la clase, sin interés hice caso omiso a todo el plan de estudios que el profesor ya hacia planteando.
Gire levemente mi rostro a la parte trasera del salón donde se encontraba TaeHyung haciendo un señal, indicando que había encontrado al chico que buscábamos, él sólo se limito asentir con la cabeza, por la parte de HoSeok él había cojido lugar en la parte delantera.
Pasaron alrededor de tres horas en un vaivén de profesores distintos, haciendo y diciendo las mismas acciones que el primer y segundo profesor. Esperaba con ansias la hora del descanso, tenia que hablar con los dos tontos de mis compañeros.
Y por arte de magia y como si el universo estuviese de mi lado la campana horrenda había sonado. Tome mis cosas en mano llame a TaeHyung y me dirigí justo hacia HoSeok el cual lo tome de la mano llevándolo a la salida del aula donde Tae se reincorporó a lado mio.
/*/*/*/*/*/*/
- Chicos tenemos que hacer tiempo, antes de hacer el trabajo por el que vinimos.
TH: Y cómo por qué tendríamos que hacer tiempo antes de asesinarlo?
- TaeHyung por favor. . . Tengo un plan, se los contaré llegando a casa.
TH: La última vez que seguimos tus planes yo por poco y termino muerto. . .
Cuando TaeHyung dijo eso sentí algo muy extraño en mi garganta como si de un nudo se tratase, trague pesado no sabía como sentirme por lo dicho.
- Si imbécil por poco y mueres pero de la misma forma ayude a que eso no pasara - Escupi con un tono más amargo que el que solía tener, la manera en la que se comportaba y me echaba en cara lo sucedido estaba acabando conmigo.
HS: Tae hay que tener confianza en ella. Sólo recuerda la veces que nos a sacado de problemas. Cuentas conmigo Soo.
ESTÁS LEYENDO
El juicio final; | knj, kth | +18
FanfictionIm Soo Hye una sanguinaria, un arma de la asociación Bjourn. La cual junto con sus dos compañeros TaeHyung y HoSeok tienen como misión asesinar al hijo del jefe de la asociación Freya. Un descuido de ella y sus sentimientos hará que pierda lo más i...