Una semana después- Soo Hye!!! Espera!!!
Iba camino al salón de clase junto con Hope y Tae. Cuando escuche que a mis espaldas gritaron mi nombre, me detuve en seco al igual que los chicos. Gire en mis talones y pude ver a SeulGi que llego a nosotros un tanto agitada.
SG: Chicos hoy no habrá clases
- Cómo que no habrá clases? Y por qué nadie nos aviso
SG: Literalmente si nos avisaron pero ustedes ayer no estaba en clase.
Es verdad el jefe nos había mandado llamar y nos dijo que teníamos 3 meses para cumplir nuestra misión y si no veía resultados enviaría refuerzos.
-Es verdad... Teníamos que hacer algunas cosas.
SG: No se preocupen, no hicimos mucho ayer. Hoy no habrá clases por que es la semana de los club's universitarios
HS: Owwww!!! Soo Hye podemos unirnos!!!
A veces Hope podía ser tan extraño, era una persona que no mostraba tanto su actitud y en ocasiones parecía un niño pequeño.
- Hope eres libre de hacer lo que quieras, no soy tu madre -Fue demasiado extraña la situación, él tomo la mano de SeulGi y salio del pasillo en camino al patio central de la universidad. Quedando Tae y Yo.
-No piensas unirte a ningún club? -Ultimamente las cosas estaban un poco extrañas con él
Mi forma de hablar con Hope y Tae había cambiado después de la fiesta que había organizado Jimin, me di cuenta que ante cualquier situación por más estúpida que sea podía perderlos a los dos y ellos son lo más parecido que tengo a una familia.
TH: No tengo interés en esas estupideces
- TaeHyung que te pasa?! Por qué aveces puedes llegar hacer tan idiota
No iba aguantar a nadie que me hablara de esa forma, yo estaba poniendo de mi parte para que nuestra relación mejorara pero él lo único que hacia era volverse más estúpido que antes.
N.Nam Joon
No sabia que era lo que me había atraído de ella tal vez sea el hecho de que era una chica con carácter, es salvaje pero con sus amigos se notaba el amor incondicional de una amiga. Era de aquellas personas que sin importar las consecuencias ella estaría para ti.
ESTÁS LEYENDO
El juicio final; | knj, kth | +18
FanfictionIm Soo Hye una sanguinaria, un arma de la asociación Bjourn. La cual junto con sus dos compañeros TaeHyung y HoSeok tienen como misión asesinar al hijo del jefe de la asociación Freya. Un descuido de ella y sus sentimientos hará que pierda lo más i...