XIV

2 1 0
                                    

N.TaeHyung

Lo que había pasado con Soo Hye hace una semana me tenia mal, me había comportado como un idiota al parecer el acostarme con Irene no había sido buena idea pero puedo justificarlo. Estaba en un mentó de debilidad, el ver a Soo con NamJoon, él besándola... MIERDA!!! por un lado sentía que mi cuerpo ardía del maldito coraje y por el otro... solo quería bloquear esa frustración. Así que busque a Irene, llevaba acostándome con ella hace casi dos semanas y no sé si había sido lo correcto.

HS: Oye tonto que le hiciste a Soo? Cada vez que te ve se pone de malas.

Hope yo no le e hecho nada... – No si seria buena idea preguntarle a Hope, bueno él también era mi amigo y tendría que ayudarme.

Crees que cuando terminemos toda esta mierda, crees que exista la posibilidad de que Soo y yo... Podamos regresar? –Te nía un poco de miedo a la respuesta de Hope, él llevaba más años conociéndola que yo

HS: TaeHyung han pasado 3 años desde que estuvieron juntos, dudo un poco que eso sea posible. Ella cambio demasiado desde que te fuiste, yo diría que la antigua Soo Hye murió. Otra seria la situación si se hubiesen escapado cuando ella te lo pidió. Pero si en verdad se ...

Hope no término de hablar cuando llego ella, Soo.

SH: Jin necesita hablar con nosotros

Se dirigió a Hope, ella ni siquiera me miro, lo tenia bien merecido por ser un patán y una mierda.

Estábamos en el auditorio del campus, habían terminado de ensayar los únicos que faltaban eran SeulGi y NamJoon que habían ido a comprar algunos batidos para nosotros.

Soo estaba sentada junto a Jung Kook, su cabeza descansaba en el hombro de este, Y tenían las manos leve entrelasadas. Algo se traían o yo me estaba volviendo loco.

Jin: Como ustedes saben pronto sera el cumpleaños de NamJoon. Y le pedí a mi padre que me prestara alguna casa de las que tiene y bueno me presto una de las casas de campo. Así que preparen sus cosas que este viernes nos iremos.

Dios mio no puedo creer que vayamos a estar en medio de la nada por dos días enteros, brillante!!!

____________________________________

N. NamJoon

Habíamos regresado SeulGi y yo de traer los batidos para todos, ello se quedaron callados hasta que nos acercamos.

JK: Nam prepara tus cosas para el viernes, que este fin de semana iremos a celebrar tu cumpleaños a una de las casa de campo del padre de Jin

Me van a perdonar chicos pero yo ya tenia planes... Para estar con Soo

PJ: No seas agua fiestas Nam, nos la vamos a pasar bien.

Lo lamento chicos, esto lo vengo planeando desde hace dos semanas.

SH: Amor...

Soo se levanto y tomo mi mano alejándonos un poco del grupo.

SH: Nam no puedes hacerles esto son tus amigos.

Pero Soo Hye tienen que entender, quiero estar contigo.

SH: Humm tengo una idea, que te parece si vamos con ellos y el sábado por la tarde nos vamos y pasamos todo el domingo juntos.

Si lo dices de esa forma, por su puesto que aceptó. Aún que no creo poder esperar a pasar la noche contigo.

Tenia una sonrisa en el rostro estaba más que seguro que Soo era la indicada. Ella me sonrió moviendo su cabeza en negación paso sus manos por mi cuello y me acerco a ella impactando nuestros labios en un beso realmente intenso y lleno de morbo por parte de los dos, la tome de la cadera haciendo que enrollará sus piernas sobre mi.

PJ: Ay dios!!! Al menos esperen a estar solos quieren, no queremos ver nada gráfico.

Si Jimin no nos hubiese interrumpido creo que hubiese acabado con Soo Hye en ese momento, la tensión sexual que existía entre nosotros cada vez se intensificaba más. Pero no haría nada. Quería que fuese especial para mi pero también quería que lo fuese para ella.

El juicio final; | knj, kth | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora