II

15 1 0
                                    

______: Sabes que haré si te vuelves acercar a mi de esa forma? ... Te voy a cortar las pelotas las voy a cocinar y haré que te las tragues.. Me escuchaste

Al igual que los demás quede anonadado por la forma en la que ella le había hablado a Jimin, me esperaba cualquier cosa excepto aquello. Lo soltó con brusquedad giro levemente hacia nosotros y nos guiño un ojo, se di la vuelta y comenzó a caminar yo no dejaba de mirarla hasta que... A caso esa chica esta en la misma clase que nosotros? Lo confirme cuando la vi entrar en nuestro salón.

NJ: Oye idiota estas bienMe dirigí a Jimin el cuál al igual que nosotros estaba en shock por no sucedido– Lo tienes bien merecido enano.

Jin: Qué mierda fue eso? Y quién se cree esa tipa para hacer lo que hizo

Jk: No lo pero se veía tan sexy cuando estaba enfadada

Jimin: Esta me las paga cueste lo que cueste

Miré con desaprobación a Jimin el cual solo optó por ignorarme, le di unas palmadas en el hombro para tranquilizarlo, después de eso la campana sonó justo encima de nosotros caminamos hasta el salón de clases donde todos estaban sentados en pareja y en el lugar en el que me sentaba todo los años estaba aquella chica. Trague pesado aún así no me importo fui a donde ella y tome asiento a lado suyo me gire levemente dedicándole una pequeña sonrisa de mi parte.

NJ: Hola! Soy Nam Joon, un placer

_____: eres Kim Nam Joon?

Preguntó ella un tanto sorprendida, su mirada había cambiado repentinamente hacia mi, en sus ojos se veía un brillo bastante hermoso.

_____: Oh lo lamento... Disculpa. Mi nombre es Im Soo Hye el placer es mio

Formulo ella dedicándome una pequeña sonrisa, la cuán hizo que en mi se moviera algo. No entiendo como es que las chicas lograban surgir ese efecto en los hombres, estaba a punto de responder y en ese momento llego el profesor un tanto ajetreado respiro profundamente y comenzó con la clase.

__________________________________

N. Soo Hye

Una semana atrás

_____: Me rindo!!! Me rindo!!!

El juicio final; | knj, kth | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora