P.JS : Buenos días jóvenes, como ustedes sabrán mi manera de evaluar es distinta a los demás profesores. Este cuatrimestre llevaran a cabo como proyecto que sera multidiciplinario. Chicos hagan equipos.
Era enserio que el profesor nos hiciera esto a principio de ciclo, estaba dispuesta a ir donde Hope, pero Nam me detuvo.
-Qué pasa Nam?
NJ: Ve por tus amigos, yo agrupare al los demás
Nam me dedico una sonrisa y fui a donde Hope, le dije lo que tenía pensado y camino tras de mi, esta vez fui al lugar de TaeHyung pero había algo raro en él, su mirada parecía perdida precia vacía.
- TaeHyung... TaeHyung... Tae... estas bien? - le removí un mechón de cabello que cubría levemente su rostro baje mi mano hasta su mejilla dando pequeñas caricias en ella. De un ágil movimiento que no vi venir TaeHyung había sujetado con fuerza mi muñeca que hizo quitar el agarre que tenía de su mejilla.
-Tae me lastimas, sueltame -Chille tratando de decirlo en voz baja. Por un momento me asuste, hasta que Hope intervino.HS: TaeHyung sueltala!!!
Hope lo tomo de la muñeca ejerciendo presión en esta para que me soltara y así lo hizo. TaeHyung me miro un poco confundido.
TH: Soo Hye disculpa, estaba perdido en mis pensamientos y no note lo que hacía, disculpa
- No te preocupes... Pero estas bien? -Lo tome de la mano haciendo pequeños círculos con mi pulgar, el solo asintió tragando un poco pesado.
- Escuchaste al menos lo que dijo el profesor?
TH: No tengo ni la menor puta idea de lo que dijo.
Moví mi cabeza en señal de desaprobación aún así no pude evitar sonreír, hice que se pusiera de pie y lo lleve al frente donde estaba Nam con los demás.
NJ: Formaremos equipo somos siete y el equipo tiene que tener mínimo ocho integrantes
Gire para ver bien si es que alguien faltaba del salón de clases y pude divisar a una chica... Era la chica de la fiesta, cuál era su nombre? Seulyi, Selgi... SeulGi. Gire de nuevo a los chicos
- Si alguno de ustedes llegará hacer grosero con ella o dice algo fuera de lugar, juro que los mataré
Fui directo a donde ella, pobre chica se veía de poco amigos. Me puse de cuclillas enfrente suyo
-Hey SeulGi... Nos hace falta alguien en nuestro equipo.
SG: Tú... Tú recuerdas mi nombre
- Si, por que no debería hacerlo -La chica me había respondido con otra cosa, solo lo ignore aún así le dedique una sonrisa, a caso la pasaba tan mal o en esta clase todos eran idiotas para no recordar los nombres de sus compañeros.
La encamine hasta donde estaban los chicos y los presente
- Chicos ella es Kang SeulGi oyeron bien graben su nombre en sus diminutos cerebros KANG SEULGI, entendieron?
Estando el equipo completo anote en una hoja los nombres de todos y se la entregue al profesor el cual el día de mañana nos daría los temas del proyecto.
_______,______________________,___
Horas después
El día de hoy había sido igual que el día anterior. Solo que era vez más aburrido ya hoy si había puesto atención en todas las clases.
Estábamos los tres en la cocina preparando la cena, teníamos planeado ver una película después de cenar y después ir a dormir.
TH: Soo Hye cuándo se supone que el plan entrara en marcha?
Hablo TaeHyung sin dejar de cortar algunas piezas de tomate.
- Llámame Soo quieres... Taehyung el plan ya esta en marcha. Tenia un plan el día de ayer pero no. Uno estaba a punto de tener una congestión y el otro lo golpearon y estuvo inconsciente más de ocho horas.
Mire a ambos y ellos también lo hicieron. No dije nada más y me concentre en terminar lo que hacía.
Unos treinta minutos más tarde la cena estaba lista, una deliciosa lasagna. Tomamos asiento en el comedor y disfrutamos de nuestra cena, mientras lea decía a los chicos que se familiarizaran con Jin, Jimin y JungKook, sobre todo con NamJoon.
Teníamos que estar en su circulo de amigos para que el confiara en nosotros.
Termine de cenar, la verdad estaba acabada solo quería dormir el día anterior no lo había podido hacer por haber estado despierta cuidando de TaeHyung. Me despedí de los chicos y fui a mi habitación.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
El juicio final; | knj, kth | +18
FanfictionIm Soo Hye una sanguinaria, un arma de la asociación Bjourn. La cual junto con sus dos compañeros TaeHyung y HoSeok tienen como misión asesinar al hijo del jefe de la asociación Freya. Un descuido de ella y sus sentimientos hará que pierda lo más i...