XI

2 1 0
                                    

N.TaeHyung

Habían pasado horas desde la ultima vez que había visto a Soo Hye, la busque literalmente por todo el campus y no pude encontrarla, entre en el baño de varones con intensiones de lavar mi rostro, estaba demasiado frustrado, el jefe había enviado un comunicado para nosotros no podíamos simplemente estar de vagos y comportarnos como simples estudiantes universitarios.

Le había dejado miles de llamadas y no tenia respuesta alguna, salí de los baños y mi calma fue interrumpida por un fuerte golpe que había recibido en el pecho. Había sido una chica la cual había caído al piso, rápidamente ayude que se reincorporara tomando las cosas que llevaba en manos entregándoselas.

- Te encuentras bien, disculpa no fue mi intención.

____: No te disculpes, la culpa fue mía iba demasiado deprisa. Y si estoy bien.

Sostuvo sus cosas en manos y finalmente levanto la mirada dejando ver su hermoso rostro, su piel era blanca como la leche... Era realmente perfecto

____: Lo siento... Mi nombre es Joo Hyun pero me llaman Irene.

- Mucho gusto yo soy TaeHyung

Irene: El gusto es mio TaeHyung, tengo que irme el club de porristas espera por mi.

Antes de que "Irene" se fuera me guiño un ojo dejando me que desear, creo que me llevaría bien con ella. Si volvía a verla no desaprovecharía la oportunidad.

Horas después

N.Soo Hye

Había pasado un día grandioso con Nam, no pensé que fuera tan extrovertido y sobre todo profundo cuando se trataba de tener una charla era culto eso me sorprendió en lo absoluto.

Íbamos en el auto hasta que aparcó frente a mi casa, me disponía a bajar del auto lo mire y enseguida nuestras miradas se conectaron, podía ver un brillo realmente especial en ellos. Le dedique una sonrisa.

Sentí como su mano fue detrás de mi nuca, se acerco con lentitud y unió sus calientes y carnosos labios con los mios. Nadie nunca antes me había besado de esa manera. Era de alguna forma dulce y tranquilo pero con un pequeño toque de deseo, antes de que pudiese llegar a es parte, corte nuestra cercanía apartándose de él.

NJ: Soo Hye... Sabes a la perfección que no me rendiré hasta conquistarte verdad?

- Suerte con eso Nam, nos vemos mañana. -Dije lo ultimo con una sonrisa un tanto burlesca, de alguna u otra forma tenia que incentivarlo a "Conquistarme"

Entre en casa y mire la hora en mi teléfono 23:00 hrs, no era para nada tarde, camine por el pasillo que daba a mi habitación, lo único que quería era caer en mi cama y dormir sin ninguna molestia. Entre a mi habitación arrastrando los pies me disponía a ir a la cama cuando la calma que tenía dentro de mi se vio corrompida por unos brazos que me tomaron con fuerza.

Una de ellas me envolvió la cintura y la otra la poso en mi boca. Fue fácil quitar su agarre con un codazo en la cara, gire hacia él enterrando mi pierna en su estómago por ultimo lo tome del cuello de su polera y lo arroje a mi cama quedando a horcajadas sobre él, no dude en ningún momento dándole un puñetazo en el rostro.

_____: Soo Hye espera soy yo... TaeHyung

-Que mierda estas haciendo en mi habitación Tae.

Sin quitarme de encima, acerque me mano a un pequeño mueble que estaba a un lado y encendí la lámpara que estaba sobre este. Pude ver a un TaeHyung demasiado enojado y con un labio ensangrentado.

Tae me había tomado con fuerza de la cintura y era yo esta vez la que estaba debajo,/sentí su cercanía en mi rostro.

TH: Creo que la paranoica eres tu ahora... Con una buena follada desaparecería y yo no tengo ningún problema en ser esa persona.

Que demonios había ecuchado? TaeHyung en su puta vida me diría algo como eso y mucho menos tan directo. Pensaba en hablar cuando la plenitud de sus labios presionaron en mi cuello dejando un rastro de besos y succiones, cerré de inmediato mis ojos ante aquella sensación que poco a poco se extendía por todo mi ser.

- Ahhh... Tae detente!- Un pequeño gemido había salido de mis labios no podría caer en ese tipo de tentación, pase una de mis manos por su cabello suave y sedoso, sentí como sus grandes manos comenzaron a viajar por mis muslos hasta llegar debajo de mi falda

- Tae... Mirame, mirame. - Hice que levantara el rostro, sabía a la perfección que no podría quitarmelo de encima, era evidente que estaba dopado. No apestaba a alcohol lo único que se me venia a la mente era aquello. Una vez que capte su atención, sus labios rozaban con los mios.

Fue el momento perfecto y estrelle mi frente en su rostro causando que Tae quedara inconsciente. No entendía como tan depresiva se había vuelto tan pesado. Estaba cansada y no tenia las fuerzas suficientes para quitarmelo de encima. Había sido mala idea golpearlo, sentí una punzada en la cabeza y después de eso todo se oscureció.

___________________________________

El juicio final; | knj, kth | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora