XV

8 1 0
                                    

N. Soo Hye

HS: Soo, TaeHyung!!! Dense prisa o nos van a dejar.

Escuche gritar Hope desde la puerta del apartamento. Me estaba enfadando, aún faltaban veinte minutos y el tonto de HoSeok seguía gritando. Llegue a la sala, estaba a punto de salir por la puerta pero TaeHyung tropezó conmigo al parecer no me había visto.

TH: Disculpa... Yo

- No hay problema - conteste antes de que él terminara de hablar, salí hasta dar con HoSeok, el tomo mi pequeña maleta y la echo al maletero y yo solo subí en la parte trasera del auto.

*/*/*/*/

Habíamos pasado a buscar a SeulGi, minutos después llegamos a casa de Nam, donde ya estaban todos. Bajamos del auto y Hope ayudó a bajar nuestras cosas le agradecí fui directo a Nam y lo bese como si mi vida dependiera de ello, no había tenido los mejores días y el hecho de estar junto a él me hacia sentir tan bien. Al grado que llegaba a sentir paz.

PJ: Hay que subir a los autos e irnos

TH: Esperen... Aún falta alguien.

PJ: De que demonios hablas alíen, si estamos todos

TH: Falta... Falta mi novia. Nam espero que no haya problema en que ella venga.

TaeHyung si que quería cagar todo y ahora su novia desconocida la cual no formaba parte de nuestro circulo vendría. Espere con ansias a que Nam dijera que si había problema pero también... NamJoon no es así.

NJ: No, por supuesto que no hay problema.

PJ: Perfecto más parejas... Y al menos se puede saber quien es tu novia.

TH: Se llama Irene, supongo que la conocerás

PJ: Demonios Tae... Cuidate de esa chica yo podre ser un cabrón con las chicas pero ella. Tiene su lado siniestro.

- Nam sabes en donde queda la dichosa casa a la que iremos? - Dije cerca de su oído, no se lo esperaba y rápidamente volteo su mirada a mi.

NJ: Claro, por qué la pregunta?

- Ya esperé demasiado y no es por nada pero quiero tener tiempo a solas contigo - trate de esconder un poco la sonrisa lasciva que se había formado en mis labios si que había tensión entre nosotros, él solo me sonrió y me aparto un poco para tomarme de la mano.

El juicio final; | knj, kth | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora