VIII

7 1 0
                                    

N.TaeHyung

Me removí en mi cama con gesto de fastidio los rayos solares habían dado en mi rostro y mi cabeza dolía como el demonio, abrí mis ojos y mire el techo por unos cuantos segundos cuando me percate que no estaba en mi habitación... Estaba en la habitación de Soo Hye

No recuerdo ni siquiera como había llegado a casa y micho menos como había llegado a la habitación de ella.

La vi removerse en las sabana girando en mi dirección y fue abriendo lentamente sus ojos hasta que se clavaron en los mios pude notar que en sus labio se formo una pequeña sonrisa, se reincorporo en la cama y pregunto.

SH: Cómo estas? Te duele la cabeza?

Qué!!!! A caso Soo Hye tenia fiebre o algo por el estilo.

- Un poco, -Fue lo que pude decir, aún seguí un poco en shock por el hecho de haber dormido con ella y el que me estuviese tratando tan bien-.

SH: Aquí tienes, te va ayudar con el dolor

Me entrego unos analgésicos junto con un vaso con agua

- Soo Hye qué... Qué paso ayer y por que estoy en tu habitación.

SH: Ayer Hope y se metieron en una pelea, a ti te rompieron una botella de cristal en la cabeza y hope él por poco y tiene una congestión alcohólica. Después llegue yo y junto con Nam Joon les partimos el trasero aquellos cinco idiotas. Y estas en mi habitación ... Por que no despertabas entonces para poder dormir te traje a mi habitación, digamos que para poderte cuidar.

Note que ella se había puesto nerviosa al contar lo que paso, en mi interior algo se revolvió cuando escuche el nombre de aquel tipo.

Al parecer ella aún tenia ese toque de humildad que tanto la caracterizaba y en un pasado la hacia débil.

SH: Tae... Tienes algo ahí...

Me tomo por sorpresa lo que había dicho, no entendía a lo que se refería hasta que señalo el lugar. MIERDA!!! malditas erecciones matutinas

No sabía que hacer, pensé "Es el momento perfecto para bromear" metí mi mano bajo la sabana y sobe mi pobre mi pobre falo arecto.

Mire Soo Hye la cual hizo un gesto de desagrado cubriendo su rostro con una de sus manos

El juicio final; | knj, kth | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora