TH: Soo Hye!!! Estas lista?Escuche a TaeHyung gritar desde afuera de mi habitación. Aún no podía acostumbrarme al hecho de que Yoon Gi nos había dado las comodidades necesarias para esta misión.
Nos paso un departamento en el cual viviríamos los tres durante el tiempo que durara nuestra misión también nos proporcionó un automóvil, según él era para pasar a desapercibidos... Pero no era así los tres llamábamos demasiado la atención.
- Ya voy maldición!!! -Camine hasta la puerta de mi habitación la abrí dejando ver a un TaeHyung bastante enfadado. Sólo lo ignore y regrese frente al espejo donde me di los últimos toques.
TH: Oye... No crees que deberías ponerte algo... Humm un poco más largo y menos ajustado?
No podía creer lo que había escuchado, TaeHyung a caso estaba dándome ordenes?
Seguía mirándome en el espejo y no veía nada de malo en lo que llevaba puesto, un vestido color terracota no era tan ajustado como parecía, aún así lo ignoré.
- Y tú deberías de guardar tus comentarios sin sentido -Me gire hacia él con un semblante serio estaba dispuesta a salir de mi habitación cuando sentí sus grandes y calientes manos posarse sobre mi cintura estampandome contra la pared.
TH: Estoy hablando enserio Soo Hye...
Pude sentir y saborear su aliento mentolado y la exquisita colonia Gucci Oud, la cual era tan penetrante que hizo perderme en su rostro. Parpadee varias veces para salir del transe en el que estaba.
-Yo también hablo enserio, TaeHyung esto es parte del plan. No lo arruines quieres... Ahora quitame las manos de encima -Trate de sonar lo más razonable que pude, pero no toleraba en lo absoluto que alguien me pusiera una mano encima-.
Él al parecer no sé percato del fuerte agarre al cual me sometía, sólo me soltó y no dijo palabra alguna.
- Iré a ver que pasa con HoSeok, tú ve por el auto.
Horas antes
_____: Im Soo Hye!
Las clases habían terminado, me despedí de NamJoon. Y salí del salón, me detuve al escuchar mi nombre gire sobre mis talones encontrandome con el chico de esta mañana. Cuál era su nombre? Creo que era un tal Park Jimin, estuve tan distraída el día de hoy que no me había tomado el tiempo de saber que él estaba en el mismo grupo que nosotros.
- Qué quieres, no me hagas perder mi tiempo -Dije con fastidio.
PJ: Quería disculparme por lo que paso hoy en la mañana, actúe literalmente como un animal... El caso es que hoy daré una fiesta de bienvenida en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
El juicio final; | knj, kth | +18
FanfictionIm Soo Hye una sanguinaria, un arma de la asociación Bjourn. La cual junto con sus dos compañeros TaeHyung y HoSeok tienen como misión asesinar al hijo del jefe de la asociación Freya. Un descuido de ella y sus sentimientos hará que pierda lo más i...