XII

4 1 0
                                    

N.Soo Hye

Desperté de imprevisto a causa de la falta de aire, sentí mi garganta realmente seca. Fue cuestión de minutos que pudiera recuperarme, Tae aún seguía encima mio.

- Tae... Tae despierta, se nos hará tarde para ir a la universidad.

Él solo se removió un poco, escuche un jadeo que salio de sus labios cerca de mi oreja fue algo que hizo que una ráfaga recorriera toda mi espina dorsal, su cuello quedaba cerca de mis labios deposite un pequeño beso antes de enterrar mis dientes en el cuello de TaeHyung.

Lo fui haciendo lentamente hasta causarle un poco de dolor.

TH: Auch!!!... Mierda Soo Hye, qué haces?

Tae levanto su mirada rápidamente tocándose el cuello

- Entonces ya habías despertado idiota? Quitate de encima

TH: Qué si no lo hago?

- Te daré una paliza peor que la de ayer

TH: Soo Hye yo quisiera...

TaeHyung no hablo tardo unos segundos que yo sentí como si hubiesen pasado minutos, unió nuestros labios en un dulce y cálido beso, mis ojos estaban abiertos de par en par, hacia tanto tiempo que no probaba el dulce sabor de sus labios. Sus labios había quedado grabados cada movimiento que hacia, era un beso lleno de deseo me besaba como si no fuera a existir un mañana por un momento le había correspondido pero mi mente decía que me detuviera, corte la conexión entre nuestros labios.

TH: Soo... Disculpa yo n...

HS: Oye Soo, Tae no esta en su habi... Qué demonios esa pasando aquí?.

Para mi buena suerte Hope había entrado en mi habitación lo que hizo que TaeHyung se quitara de encima mio. Yo seguía recostada en la cama mientras el se había puesto de pie.

HS: Alguien me va a decir que esta pasando o les comió la lengua el ratón... O se comieron la legua mutuamente.

- Que te diga él -Me levante de la cama mirando a Hope, mis ojos se habían aguado y el lo pudo notar, entre en el baño y me mire directo en el espejo. Las lágrimas comenzaron a brotar, la situación se había ido de las manos por más pequeña que fuera. Estar en esa cercanía con TaeHyung me traía recuerdos los cuales me hacia querer morir.

FlashBack

TH: Te amo Soo Hye, siento que nosotros estamos destinados a estar juntos.

El juicio final; | knj, kth | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora