N.TaeHyung
Habíamos llegado a la casa de Jin después de cuarenta minutos de viaje, estaba ansioso por llegar el hecho de que Soo y NamJoon se hubiesen marchado primero que nosotros me hacia pensar lo peor. JungKook había subido a la planta alta para buscarlos tardo unos minutos después de ello bajo las escaleras rápidamente y con un leve sonrojo en las mejillas, que había visto para que se pusiera de esa manera.
Jin: Y entonces Jungkook? Si estaban arriba
JK: Si...y estaban un poco ocupados.
Que no sea lo que estoy pensando por favor, no podría con ese dolor pensar en que Soo estuviera con alguien más que no fuese yo...me sentía realmente extraño.
PJ: ESTABAN TENIENDO SEXO?
SH: Creo que al que le falta tener un poco de sexo es a ti Jimin.
Soo Hye venia bajando las escaleras y detrás suyo venia NamJoon, ni siquiera volteo a mirarme... Bueno a mirarnos ya que yo venia con Irene.
HS: No sé ustedes pero yo me estoy muriendo de hambre.
PJ: Ay caballo tu siempre estas pensando en comida.
HS: Obvio soy un caballo. ¿Qué esperabas?
PJ: Y eso qué tiene qué ver?
HS: No tengo ni la menor puta idea pero aún así tengo hambre.
Trataba de aguantar la risa que tenia atorada en la garganta, escuchar y ver pelear a esos dos era lo más divertido del mundo.
Jin: Hope tiene razón... Hace hambre. Ustedes tres vayan por la parrilla y el carbón al cobertizo. Yo alistare lo necesario para comer. Y ustedes chicas vayan por sus bikinis que tendremos una pequeña fiesta en la piscina.
Rápidamente SeulGi e Irene fueron corriendo escalera arriba a excepción de Soo, ella simplemente se quedo de pie junto a NamJoon el cual se le acerco al oído y pareció decirle algo ella solo sonrió... Esa sonrisa la había visto antes, era similar al tipo de sonrisa que ella me dedicaba cuando éramos novios hace tiempo.
Jin: TaeHyung, NamJoon. Dejen de hacerse tontos y vengan ayudarme
ESTÁS LEYENDO
El juicio final; | knj, kth | +18
FanfictionIm Soo Hye una sanguinaria, un arma de la asociación Bjourn. La cual junto con sus dos compañeros TaeHyung y HoSeok tienen como misión asesinar al hijo del jefe de la asociación Freya. Un descuido de ella y sus sentimientos hará que pierda lo más i...