III

9 1 0
                                    

N. Soo Hye

_______: Oigan tercia de ineptos, el jefe quiere hablar con ustedes. Muevanse

Salí de mis pensamientos cuando nuevamente se abrió el gran portón del gimnasio dejando ver a uno de los matones del jefe, me separé de Hope y comencé a caminar hasta quedar frente a ... Creo que su nombre era Min Ho

- A quién llamaste ineptos? -Lleve mis manos a mi cintura, mientras me acercaba peligrosamente hasta él.

Una vez estando en frente lleve mis manos hasta su cuello donde las enrede para acercarlo a mi rostro

-Sabes perfectamente que no debes acercarte a nosotros y mucho menos hablarnos de esa forma - Dije cerca de sus labios, acto seguido de un fuerte golpe que le propine en el rostro con mi cabeza dejándolo completamente inconsciente.

Lo solté del agarre que tenia sobre el, ya que era lo que impedía que este cayera. Pude ver por mi vista periférica como su cuerpo había caído a un costado mio.

Sin quitar la vista del frente pude hablar

- Hay que ir chicos, el jefe nos llama.

Fue lo ultimo que dije antes de salir del gimnasio.

Escuchaba pasos detrás mi, claramente era TaeHyung y Hoseok, después de caminar algunos pasillos llegamos a la puerta que detrás de ella se encontraba el salón donde tanto le encantaba al jefe pasar su tiempo libre.

Llame a la puerta y de ella emanó un "Pasen" abrí aquella puerta y entre junto con los dos chicos que me acompañaban, nos detuvimos frente a él haciendo una reverencia coordinadamente.

- Señor Min nos a mandado llamar -Era una perra completamente con las personas a excepción de HoSeok, TaeHyung y... el señor Min. Ellos eran mis "amigos" y él era el jefe...

Él tenia el control de mi vida y era algo por lo cual ya hacia tiempo que luchaba por obtener. Quería mi libertad

YG: Exactamente Soo Hye, tengo una misión para ustedes. Seré directo con lo que quiero, ustedes tres se infiltraran en Global Cyber University. Y quiero que asesinen al hijo de la asociación Freya.

A caso el jefe se había vuelto loco, la organización Freya es la principal linea rival y enemiga de nosotros, la asociación Bjourn. Básicamente eran rivales debido a la alta demanda de compra y venta de armas al igual que en el mercado ilegal de drogas.

TH: Señor Min, tiene usted en cuenta que esto es literalmente una misión suicida

El juicio final; | knj, kth | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora