XV/III

5 1 0
                                    

N. NamJoon

Después del incidente que había pasado en la piscina salí con Soo Hye en brazos, la recoste en los camastros cubriéndola con una de las toallas que estaban cerca de nosotros. SeulGi llego corriendo con un botiquín de emergencias y me lo paso. Lo abrí y enseguida saque una pequeña botella de alcohol y algo de algodón, lo remoje un poco y lo lleve directamente a su nariz lo deje ahí al rededor de un minuto y ella no respondía la cargue en brazos nuevamente me disponía a caminar cuando sentí un leve apretón en el pecho baje la mirada y Soo estaba sonriendo a duras penas

Te llevare a la habitación linda Subí a la habitación con ella en brazos detrás de nosotros venia HoSeok con las cosas de Soo, la recoste sobre la cama y me senté a un lado de ella.

SH: Nam... Estoy bien, no te preocupes

Soo te golpearon por entrar a separarnos. ¿Cómo quieres que este, si te lastimaron a causa mía? – Respondí tocando suavemente el lugar donde le habían golpeado.

SH: A ti también te golpearon. Hope traerías un poco de alcohol y algodón por favor.

Ella me toco levemente la comisura de mis labios yo torci levemente estos ya que dolió un poco el tacto, tome su mano con delicadeza haciendo círculos en ella.

Soo esta noche nos iremos y yo

SH: Creí que querías estar con tus amigos en tu cumpleaños.

Con ellos lo e celebrado Michas veces esta vez solo quiero estar contigo y después de lo que paso, prefiero estar a solas contigo y solo eso.

SH: Por más que trate de convencerte que nos quedemos se que no va a funcionar, me iré contigo entonces.

Gracias Soo Hye, iré hacer algunas llamadas y bajaré para avisarles que nos iremos. ahora descansa, nos vamos por la nocheTermine de decir me acerque a ella y le di un beso en la frente lo más delicadamente posible, me levante de la cama y salí de la habitación.

Cuando llegue a la parte trasera todos estaban sentados en el césped a excepción de TaeHyung, al parecer hablaban de algo pero cuando llegue todos callaron.

Me voy a ir con Soo esta noche y les voy a pedir algo. No quiero saber de ninguno de ustedes lo que resta del fin de semana. Sólo si es una emergencia llamenme a Soo o a mi.

JK: No crees que deberías relajarte Nam

PJ: No fue para tanto Hyung.

Golpearon a Soo...para ti eso no es grave? Bueno que podía esperar de alguien que solo se preocupa por el mismo.

Eso fue todo, salí a la parte delantera e hice una llamada al club de campo para recuperar la reservación. Después de unos minutos en el teléfono me dijeron que no había problema, mi padre frecuentaba el club así podía ir.

Volví a la habitación y Soo tenia una bolsa con hielos sobre su mejilla fui hasta la cama y me recoste sobre ella, pase mi brazo por la espalda de Soo y ella se recostó sobre mi pecho.

–Todo esta arreglado, nos iremos más tade

Ella solo asintió con la cabeza, estuvimos un rato sin decir nada hasta que ambos nos quedamos dormidos.

N.Soo Hye

Desperté por un pequeño dolor que se concentraba en mi rostro, no recordaba el golpe que me había dado TaeHyung hace unas horas me había pasado la mano por el rostro al parecer era debido a eso.
Me levante con cuidado de no despertar a Nam, fui hasta mi maleta y saque un conjunto básico para ponerme aún seguía con el traje de baño.

*/*/*/*

Me tome mi tiempo en el baño tenia que maquillar un poco el hematoma que tenía en el pómulo para disimularlo un poco, cuando salí del baño casi caigo del susto cuando vi Nam completamente desnudo, rápidamente gire la cabeza en otra dirección al parecer el aún no se había percatado que estaba en la habitación hasta que carraspe un poco la garganta

NJ: Soo Hye!!! Pensé que no estabas

No te cubras, como si no fuese a verte desnudo pronto. Sólo yo... voy a bajar por algo a la cocina tengo hambre.

Y así lo hice camine por el pasillo escaleras a bajo.

____________________________________

El juicio final; | knj, kth | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora