XIII

3 1 0
                                    

N.Soo Hye

PJ: No, no, no y no. SeulGi tienes que marcar el primer paso seguida de ti entra el caballo y después entra Soo.

HS: A quién le dices caballo, enano?

- Jimin tranquilo, faltan 3 meses para la presentación aún hay tiempo -Vaya que Jimin se tomaba demasiado enserio su papel de coreógrafo y bailarín a la vez-.

PJ: a la perfección que hay tiempo, solo que soy demasiado perfeccionista cuando de danza se trata

Aquí Jimin mostraba una faseta la cual desconocía... A caso tenia compromiso?

PJ: Y sobre todo, deberías poner más de parte. Desde que Nam y son novios solo se la pasan besuqueandose.

NJ: Hey!!! Enano no le hables de esa forma a mi novia.

- Jimin nosotros no tenemos la culpa de que le tengas miedo al compromiso y sobre todo a no tener novia.

Nam estaba junto a mi, aprovechando la ocasión lo tome del mentón acercándolo a mi labios donde los unimos en beso que comenzó lento y rápidamente lo fui intensificando.

JK: Hey Hey!!! No coman enfrente de los pobres quieren?

Me separé de Nam riendo por lo que había dicho Jung Kook.

- Ustedes estarían gozando de una relación pero no... Prefieren seguir siendo los típicos chicos playboy cliché.

Pude ver que Jimin lanzaba miradas fugaces a SeulGi de vez en cuando, eso creo que eran buenas noticias.

Ya hacia 3 semanas que Nam y yo nos habíamos vuelto novios. Y el me lo pidió de una forma bastante peculiar.

FlashBack

SG: Soo Hye!!! Soo Hye!!! Necesito ayuda

El juicio final; | knj, kth | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora