Jughead Jones.
Estaba sentado frente a un computadora cuando cae un correo.
"Ten cuidado con tu muñeca rubia, las cosas en el instituto va a estar peleada"
Lo releí una y otra vez, no lo podía creer. Tome el teléfono y mientras salía agarrando mi casco.
La llame y está no me contestó, esto hizo que me preocupara aún más. Maneje hasta el instituto y la vi ahí, sentada riendo. Una serpiente me miró y le murmuró a Betty. Esta con un ceño fruncido se giró y me miró, se levantó y se acercó a mí.—Jug, ¿Que haces aquí?—me pregunté.
—¿Estás bien?—le pregunte tocándola mejilla—te he llamado y no me has contestado
—Estaba en clase— dijo ella—¿que ocurrió?
— ¿No te ha llegado un mensaje?—le pregunté. Ella negó y tomo su celular y me lo dio.
—mira, nada— yo revisaba.—Jug,¿ocurre algo?—me preguntó
— oh nada— dije retándole importancia.
Esta me miró confundida— debes ir a buscar a JB— me dijo.
—oh claro—dije negando.
— me atrevo a decir que tu eres la cabeza serpiente— habló un chico. Betty rodeó sus ojos y yo miré hacia atrás.
—¿Y tú eres?—le pregunté de mala gana.
—oh, veo que tú noviecita aún no ha hablado contigo—me hablo y yo miré a Betty la cual negó.
—¿Y que me debe decir?— la pregunté enfrentándolo. Este era alto, pero no más alto que yo.
—quien manda acá—habló acercándose.
—Juggy, no caigas—me murmuró Betty— ve a buscar a JB, ella estaba ilusionada porque la vayas a buscar—me murmuró.
—Señor Jones— me habló alguien, me giré.
—entrenador Andrews— hablé con una sonrisa.—tanto sin verlo.
Este me guiñó un ojo— la verdad que sí, pero no tengo buen tema de conversación.
—¿Que ha ocurrido?—pregunte siguiéndole la corriente.
Archie miro a la pandilla contraria y les pidió que se retiren.
Archie se acercó más a mi y me reí. Betty aún se encontraba atrás con Kevin y las demás serpientes.—¿el imbécil ha tocado a Betty?—le pregunté.
—no, pero ella le ha roto sus testículos
Betty se acercó y me dio un beso en la mejilla—vete a buscar a JB—hablo— te veo en casa— dijo dándome un beso en los labios—te amo, ¿si?—me dijo.
—cualquier cosa lo llamas,¿Si mi bella reina?— me preguntó.
—claro mi rey— dijo besándome.
Y me fui, con un temblor en las manos.¿Que diablos había sido ese correo? Llegué al colegio de JB y esperé a que saliera. Al verme llegó corriendo y me abrazó.
—no te olvidaste—dijo y yo reí.
—¿soy tan malo?—pregunté dándole el casco
Esta solo lo tomo y se subió— no te tenía tanta fe, solo eso
Negué y maneje hasta la casa. Mientras yo cocinaba la merienda, JB se acercó con un cuaderno y un lápiz.
—¿necesitas ayuda?—le pregunté.
Ella negó— solo me sentaré aquí, para estar cerca tuyo—dijo con una sonrisa, la cual se la devolví.
Luego de un rato, me senté en la mesa.—¿Que estudias?
—estoy haciendo un trabajo—contesto mientras escribía, aún sin verme.
—¿y de que trata?—pregunté.
Ella me miró— de mi familia— dijo sonriendo y yo la miré.—escribo sobre mi familia. Sobre Betty, sobre ti, sobre Cheryl, Toni, Kevin, papá—
—¿puedo leerla?—le pregunté y está sonrojada asintió.
"No tengo una familia como la de mis compañeros. No tengo ni una mamá ni un papá, pero tengo una familia más hermosa
Mi papá murió hace unos meses, pero era un hombre increíble. Nunca conocí a mi madre, pero sinceramente no la quiero conocer.
Me adoptó Betty, quien para mí es mi mamá pero a la vez la novia de mi hermano. Ella es increíble, es buena persona y alegre. Te hace sonreír con solo mirarte y siempre me ayuda en todo; para mí ella es mi mamá. Siempre digo que me la mandaron porque es mi ángel guardián.
Mi hermano es el mejor hermano del mundo, es el rey. Es muy bueno conmigo y Betty, siempre nos cuida cuando nos pasa cualquier cosa y está ahí. El me ayudó mucho con todo y me quiso un montón cuando llegué. Siempre me hace reír y me ayuda en todo momento. Siempre está pendiente de que no nos ocurra a nadie.
Cheryl y Toni son mis tías, estas son muy locas. También pasa mucho tiempo en casa porque Jughead las deja quedarse a comer porque ellas no quieren cocinarse. Cheryl y Toni se quedan conmigo cuando Betty y Jughead no están y hacemos pijamadas.
Verónica es mi hermana, yo la quiero mucho aunque no pasemos tanto tiempo juntas. Una vez hicimos una pijamada con ella, Cheryl, Toni y Betty. Mi hermana me hace reír mucho y me encanta cuando me peina, y me maquilla.
Tengo los mejores tíos que son Kevin, Sweet Pea, Archie y Fangs, estas están siempre conmigo ayudándome con todo. También me cargan mucho y me tiran hacia arriba, aunque hay veces que Fangs y Sweet Pea me molestan. También me dan muchos abrazos y me aprietan.
Sé que es una familia extraña, pero es la mejor que una persona puede tener.Jellybean Jones Cooper "
La terminé de leer con los ojos empapados de llanto, la mire y la abracé.—no te mereces nada malo, siento por darte tan poco— le dije. Ambos seguíamos abrazados llorando.
—¿Que pasa acá?—preguntó Cheryl entrando y nos miró ambos extrañados. Mire a JB y esta le tendió el papel a Cheryl. Esta lo termino de leer y fue a abrazar a JB—sos lo mejor que nos pudo pasar— dijo.
—¿Porque están todos llorando?—preguntó Betty entrando con Kevin, Archie y Toni. JB me tendió la carta y los tres lo leyeron.—pichona— dijo —te amamos.
Y así nos dimos un abrazó grupal, hasta que un celular empieza a sonar, era el de Betty. Esta se separó y atendió.
—oye, tranquila, ya voy— fue lo único que escuché. —chicos, me tengo que ir
—¿que ha pasado?—le pregunté a Betty mientras me acercaba.
— Iré con Verónica, necesita hablar conmigo—me dijo dándome un beso en la nariz y se fue.
ESTÁS LEYENDO
El destino | "Rame: temporada 3"
Romansa"Porque a pesar de lo que pase y de la circunstancias, el destino hace lo que se le dé la gana. Así es, lo que se le dé la gana." Filtro| @ssol.codes