Elizabeth Cooper.
Me levanté y guarde mis cosas para ir al instituto.
Note que Jughead no se encontraba a mi lado, y supuse que estaría abajo. Bajé por mi desayuno y veo a Jughead, Jellybean y Cheryl sentados con su desayuno.—buen día—dije.
—hola prima—saludo Cheryl.
—¿Qué haces aquí tan temprano?. ¿Porque no estás en tu casa?—pregunté .
—no tenía nada para desayunar y como no quiero ir al supermercado, vine aquí.
—y Jughead entendió su sentimiento—aclaró JB.
—De todos modos, desde que vivo acá no pasó hambre— aclaró.
—ni pasas en Pop's— hablé con una sonrisa y me senté junto a ellos.
—Betty, ¿me acompañaras a clases?—me preguntó JB.
—claro—dije, ya que luego de eso iría al instituto.—¿iras con las serpientes?—lr pregunté a Jughead.
—ire al periódico antes. —dijo y miró el reloj— maldición, tengo una entrevista con un extranjero—dijo tomando su mochila y le dió un beso a Cheryl y a JB en la frente, y a mi en los labios.
—me siento una hija de ustedes—habló Cheryl. Todos reímos mientras Jughead salía de la casa. —es tu último año—dijo Cheryl con una sonrisa—¿Qué harás luego?—me preguntó.
La miré—no lo he pensado mucho, pero creo que seguiré trabajando en el periódico. Me gusta y amo investigar.—mire el reloj—oh, vamos JB que se te hace tarde.
Ambas salimos caminando—¿Y si no hago amigos como hize en Rosewood?—me preguntó.
—eres una persona estupenda, tendrás mucho amigos—hablé—recuerda, Jughead te pasará a buscar a la salida, si ves que no está en la puerta lo llamas porque seguramente se haya olvidado,sabes que no hace bien las tareas de rol de padre—ambas reimos— si este no te contesta, llamame a mí. Y si yo no te contesto, llamas a Cheryl o Veronica.
—hablando de Verónica...¿Puedo pasar por su casa esta tarde?— me preguntó.
—claro, si tú quieres— le dije.
—¿volverán a ser amigas?—me preguntó.
La mire confundida—¿A qué viene esa pregunta?— dije mirandola, pero está solo se encogió de hombros.—no lo sé, la Veronica que yo conocí era asombrosa, pero ella me traicionó con lo que más me dolía, y ahora no sé si es la misma que antes.
—no, no es la misma porque está arrepentida de lo que les hizo— dijo JB mirándome. Y no supe que contestar hasta llegar a la puerta del colegio.
—¿Escúchame si?—le dije—tienes tu almuerzo en la mochila y tus meriendas, ¿si?—esta asintió y le di un beso en la frente—cuidate,¿ si?. Cualquier cosa me llamas a mí o a Jughead.
Esta asintió y entro corriendo hacia dentro. Yo solo caminé hasta que alguien aparece de atrás.—¿Como está mi rubia favorita?—me preguntó Kevin mientras se unía a mi lado con su bolso.
—Kev!—dije dándole un beso— bien, extraña por volver a clase—digo.
—es nuestro último año—dijo con una sonrisa—pronto nos graduaremos y tú tendrás tu vida con tu bello Romeo— dijo empujándome.—¿Qué tal la convivencia?
Yo solo lo miré— es extraña—admití—siento como que soy la madre de Jellybean cuando de verdad soy su cuñada— dije— pero ella está feliz, y Jughead también. Lo que me hace ser feliz a mi.
ESTÁS LEYENDO
El destino | "Rame: temporada 3"
Romance"Porque a pesar de lo que pase y de la circunstancias, el destino hace lo que se le dé la gana. Así es, lo que se le dé la gana." Filtro| @ssol.codes