Jughead Jones.
Lo único que me importo fue ella.
—Sabes que odio las fiestas, ¿verdad? — dijo mirándola una vez que estuvimos juntos. Se lo susurré al oído dado a la música.
Ella me miro— No te enojes, ¿si?—dijo sentándose en mi regazo— yo no quise, pero Verónica insistió y ademas es tu ultimo cumpleaños antes de que nazca el bebe— dijo con una sonrisa mientras se tocaba el abdomen.
La besé— no puedo enojarme contigo cuando te veo con la panza abultada, me das mucha ternura embaraza— dije
—oh, Jones, tu error— dijo Betty tocando aquel mechón rebelde de mi cabello.
—¿me castigaras?— pregunté con una sonrisa malvada.
—No, te haré de todo, menos eso
—demonios, ¿eres consciente de lo que le ocurre a mi cuerpo cuando dices eso?— dije con una sonrisa.
—si no lo supiera, no lo haría.— dijo Betty levantándose y caminó hacia Kit.
—¡Maldición!— gritó Verónica con una mano en su estomagó.
—¿que ocurre?— pregunté acercándome.
—creo que viene— murmuró.
—¿que?— preguntó Reggie— aun faltan tres meses— gritó— ademas ni siquiera sabemos el sexo!
—espera que le digo que salga mas tarde— dijo irónica Verónica y yo reí.
— hay que ir al hospital— dije tomándola. — Reggie, ayudame a llevarla al auto. — dije. —Cheryl, busca a Betty y Kit— Cheryl asintió para que tiempo después, Betty llegara junto a Kit.
—Vamos al hospital— dijo Kit mientras ayudaba a Verónica.
—Cheryl, encargate de las serpientes y Fangs, cuida de JB— dije mirando a cada uno.
— me se cuidar sola— dijo JB y yo rodeé mis ojos
Y así, Reggie manejo hasta el hospital. Yo iba en el co-piloto, y Verónica iba atrás junto a Kit y Betty.
—Respira— le decía Kit.
— tía, no puedo, va a salir— dijo Verónica
— Dios, esto no puede estar pasando— dijo Reggie, todos miramos hacia adelante y vimos un gran transito hacia adelante.
—¡Maldición!— grité— nunca vi transito en Riverdale— dije. Mientras pensaba que hacer, Betty ya tenia una solución.
—CÓRRANSE TODOS ANTES DE QUE NAZCA UN BEBÉ EN ESTE AUTO!— gritaba por la ventana y al ver que no funcionaba salió del auto.
—Betty, ¿que haces?— pregunté.
—Dios mio— dijo Kit cuando la vio subirse arriba del auto.
—Betty, ¡bajate de ahí!— le decía Reggie.
Yo me baje del auto— cariño, bajate del techo del auto— pedí.
—MANGA DE IMBÉCILES, ABRAN PASO AHORA! HAY UN BEBE EN CAMINO!— grito. Bocinas empezaron a sonar y autos se comenzaron a abrir gritando que abrieran paso. Betty se bajo del auto y volvió a entras— arranca— ordenó Betty.
—Y es por esto que eres mi mejor amiga— dijo Verónica.
Al llegar al hospital, todos bajamos.—Tenemos una embarazada a punto de dar luz con un adelanto de tres meses— dijo Betty llegando al mostrador.
Médicos sentaron a Verónica en una silla de ruedas y se la llevaron y Reggie entró junto ella.
—has estado fantástica— dije acercándome a ella.
— dios, es muy tarde— dijo Betty mirando su reloj.
—Jughead, vayan a descansar, yo me quedaré— habló Kit.
Asintí mirando a Betty.—pero antes de pasar por casa, quiero ir por unas papas— dijo Betty.
—Hay dios— murmuré y así pasamos por el autoservicio y le pedí unas papas para Betty. Esta estaba discando un numero en su celular. La miré extrañado—¿a quien llamas?— preguntó
Esta evadió mi pregunta y habló al teléfono— escucha, ya dejamos a Verónica en el hospital. El plan sigue en pie, haste cargo del bar y de lo que hablamos— dijo para finalizar a llamada.
—¿que plan?— pregunté confundido.
Betty me sonrió—¿quieres saber?— me preguntó y yo asentí—maneja al Five season—dijo con una sonrisa.
Reí y doble en dirección al five season— eres terrible, Cooper— dije negando.
—Aun no te he dado tu regalo de cumpleaños— habló y miro su reloj. Al llegar al Five season esta se acercó al mostrador— Elizabeth Cooper— dijo para que la mujer le diera una llave.
La miré con una ceja alzada y ambos caminamos hasta la habitación y al llegar ella me dio la llave.—abre tú— ordeno con una sonrisa emocionada.
La miré extrañada y un poco con temor, y si, si venia de Betty Cooper, había que temer.—tengo miedo— dije con una sonrisa.
—dios, Jug, solo abre— me pidió juntando sus manos y haciendo puchero con sus labios.
Abrí la cerradura para luego dar un paso hacia adentro y observar todo. Mis ojos se cristalizaron al ver globos, giraldas, y todo tipo de decoración rosada con un cartel en el medio con las siguientes palabras :"es niña!" . Y esta estaba sobre una foto de la ecografia.
Mire a Betty y esta cerro la puerta para luego mirarme emocionada. Avancé hasta la casa del medio y la abrí, encontrándome con unos zapatos rosados y un body pequeño que decía "soy la princesa de papa". Llorando miré a Betty.—es una niña— dije con una sonrisa. Esta asintió y yo la abracé elevándola del piso.—¡es una niña!— dije esta vez mas fuerte.
Ambos reímos y Betty largo un par de lagrimas y me miró—te amo— dijo ella.
—Te amo, Elizabeth Cooper— dije con una gran sonrisa mientras la dejaba en la cama y me ponia sobre ella.— y a ti también, mi princesa— dije en su abdomen
Betty se encontraba desnuda abrazada a Jughead.—Eres increíble—dijo Jughead acariciándole el hombro mientras le daba un beso en los labios.
Betty sonrió y lo miró con una sonrisa— te amo— dijo esta.
Jughead se puso sobre ella—Lo se y yo también, y es por eso— dijo mientras tomaba su campera y sacaba algo de ahí— quiero que te cases conmigo — dijo con una sonrisa mientras abría la caja con una sonrisa.
Betty lo miró sorprendida, con lagrimas en los ojos—¿que?— dijo.
—quiero que seas mi esposa, por el resto de mi vida—pidió Jughead con lágrimas de emoción.
— Claro— dijo Betty abrazándolo. Jughead se separó y la besó para ponerle el anillo.
Betty sonrió y se sentó sobre su abdomen— te amo, Jughead Jones— dijo con una sonrisa.
—Elizabeth Cooper, te amo—correspondió el chico como lo hacia siempre.
Betty rió con una sonrisa— estamos locos—dijo mientras le tocaba la cara.
—Para cada loco, una loca— dijo él—para cada rey, una reina
—y una princesa— dijo tocándole su vientre.
— seremos felices, lo juro.
Bueno, en el proximo capitulo empieza lo bueno (para mi, porque las voy a hacer sufrir)
ESTÁS LEYENDO
El destino | "Rame: temporada 3"
Romance"Porque a pesar de lo que pase y de la circunstancias, el destino hace lo que se le dé la gana. Así es, lo que se le dé la gana." Filtro| @ssol.codes