Al llegar al lugar, bajaron todas las serpientes.
El lugar indicó Rosewood y ellos supieron que era de aquí, y bella sorpresa que se llevaron al ver a los halcones. Jughead queria acabar con esto, quería acabar con todo;Quería tener una vida feliz junto a Jellybean, Betty y su hijo. Suspiró y Betty junto a JB se adelantaron.
—¿que hacen?—les preguntó dado que estaban escondidos.
—¿Que?— dijo JB mirando a Jughead— nos conocen.
Verónica , por otra parte, le mumuró a Cheryl— no puedo creer que Betty haya estado viviendo aquí — Toni al escuchar eso rodeo sus ojos.
Ambas chicas se aceron a la reja captando la atención de la pandilla— Elizabeth Cooper— dijo Luke Parker— sabíamos que un dia ibas a volver, aca han hablado muy bien de ti.
—Betty, JB— dijo Caleb acercandose— no los escuchen— habló abriendo la puerta— la jefa los ha dejado pero no estuve de acuerdo.
—Caleb, espero que no te moleste que haya traido visitas— dijo Betty mirandolo mientras salían las serpientes del escondite. Cheryl apunto con su arco y flecha.
—todos dentro del lugar!— gritó Jughead. Caleb miró a Betty.
—¿que diablos ocurre?— preguntó caminando hacia atrás mientras todas las serpientes entraban.
—JB, ve con Fangs— ordenó Jughead a su hermana y caminó hacia adelante con Betty— es bueno volver a verte— habló Jughead.
— ¡He escuchado mucho problema!— dijo una cabellera rubia acercandose pero se quedo quieta al ver a quien tenía adelante— Elizabeth Cooper— dijo sorprendida.
—¿me conoces?—preguntó Betty.
—¡Betty!— se escuchó una voz atrás , era Alice intentando correr hacia Betty— ¡No la escuches!— gritaba mientras la pandilla le cortaba su paso. Betty miró a Jughead y Cheryl confundida.
—¡Callate!— le gritó la rubia y luego miró nuevamente a Betty— hace tanto tiempo que no te veia— Betty observó a Alice quien estaba siendo amarrada en la boca para no hablar.
—yo no te conozco— murmuró Betty
— De verdad son muy inteligentes para llegar a nosotros— admiró.— Jughead Jones— habló aquella mujer mirandolo—de tal palo, tal astilla. — comentó.
—¡Ya basta!— gritó una voz atras de ellos, todos se dieron vuelta.— con los niños no!
—¿mama?— preguntó Veronica avanzando hacia aquella mujer.
—¿mamá?— preguntaron Jughead y Jellybean sorprendidos
—por dios— dijo Penny y le hizo señas a los chicos para que la tomaran pero Jughead fue mas rápido y le hizo seña a Cheryl.
— no se muevan— dijo Jughead enojado— Quiero saber que ocurre aquí, quien es el que nos esta amenazando. Si no es que quieren salir todos lastimados— amenazó.
—Yo no entiendo nada— habló Caleb quien quedó mezclado entre las serpientes.
—yo tampoco— le murmuró Kevin
Era una nube de tensión y ni Jughead, ni JB, ni Betty, ni Veronica, entendían lo que pasaban. Y claro, los demás mucho menos. Preguntas habían en la cabeza de los cinco chicos.
"¿porque sus madres estaban juntas?"
"¿se conocían ?"
"¿quienes son los malos?"
ESTÁS LEYENDO
El destino | "Rame: temporada 3"
Romance"Porque a pesar de lo que pase y de la circunstancias, el destino hace lo que se le dé la gana. Así es, lo que se le dé la gana." Filtro| @ssol.codes