Capitulo 13

2.2K 186 71
                                    

Habia pasado una semana desde que las serpientes se habian extendido y una gran cantidad de personas salían  y entraban al Sur.

Betty por su parte estudiaba desde la casa y no porque el embarazo estuviera avanzando sino porque Jughead pensó que seria lo mejor y Betty comprobó de verdad lo era.

—Jug, hay un problema con las serpientes— dijo Toni entrando a la casa— Kit ya esta en el bar.

Jughead asintió y Betty se levantó .

Jughead la miró y comenzó a hablar—Tu no—  pero Betty lo interrumpió .

— Soy la reina, somos una familia—le dijo.

Jughead suspiró y se acercó para que luego ambos salieran en moto hacia  el bar.

—¿Que ocurre?— preguntó Jughead acercandose a Kit.

—Lo que ocurre, es que Archie anda robando— dijo Cheryl con mala cara.

—¿de que hablan?— dijo Betty.

— Hemos estado notando que faltaba plata en la caja registradora y nuestras cosas y pues, Sweet pea lo vio y lo llevo afuera.— Habló Toni.

Jughead suspiró y camino entre la multitud la cuál  estaba haciendo un círculo .

—¡Sweet pea, alejate!— gritó Jughead y vio a Archie en el suelo.

— hasta que por fin decides aparecer— habló Kriss.

— ¿Puedes callarte?— le preguntó Betty de mala gana— las personas tienen una vida.

—Betty— habló Jughead para que guardara silencio.—¿que diablos ocurre contigo?— le preguntó a Archie. Archie fue  a hablar.

— el maldito  problema es que no tiene vida y anda robando. Entra a las casa, roba en el bar—Jughead la interrumpió .

—¡Cheryl callaté!— le ordenó furioso.— no te he preguntado a ti— dijo mas calmado.

— imbécil— murmuró y Betty rodeó sus ojos.

—Archie— habló Jughead— vas a devolver todo lo que has robado— habló.— y me vas a dar tu chaqueta— habló tendiéndole  la mano.

Un silencio se produjo y nadie dijo nada, Jughead nunca habia exiliado a ninguna serpiente a pesar de todo los problemas.

 Archie se levantó  enojado y le dio la chaqueta —yo no soy de las serpientes, no tengo porque devolver lo que robe—habló lo que hizo que Jughead se enojara y caminara acercandose.

—Tienes un dia para devolver todo— le dijo— tan solo uno. Archie se fue de ahí y Fangs le puso el pie haciendo que se cayera. Betty rió y bajo su mirada —Fangs!— lo reto Jughead con una sonrisa.

— entonces, ¿que haremos si no devuelve las cosas? Cerebrito— habló Kriss.— porque dudo que lo hayas pensado

—Kriss— murmuró Kit

Betty se giró en dirección a la chica—¿sabes algo? Eres muy molesta, de verdad. Es que cada vez que hay alguna conversación  te metes y sinceramente, nadie te pidió opinión

Cheryl rió. Y Jughead miró a Betty. — Kriss, yo me encargo de lo demás — dijo Jughead finalizando la conversación .

Betty le sonrió de mala gana y caminó  hacia el Whyte wyrm y Cheryl fue tras ella. Luego de un rato, Cheryl, Toni, Jughead, Betty, Kevin y Sweet pea estaban sentados en una mesa.

—¿Eligieron un nombre?— preguntó Kevin.

Jughead y Betty se miraron— apenas tengo dos meses— comentó

El destino | "Rame: temporada 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora