—Eres increíble , Jones— dijo Betty — ¿de verdad crees que voy a perdonarte diciendo todo esto frente a todos ellos?— las personas quedaron en silenció y sorprendidas, Jughead suspiro rendido— pues entonces, tienes razón— dijo Betty con una sonrisa.
Jughead suspiró y los labios de Betty estaban sobre los de él.
—Tía, ¿estas llorando?— preguntó JB.
Kit miró a su sobrina— tu también— dijo Kit.
—Como una mañana de verano, eres tú. Toda mi esperanza eres tú— dijo Jughead despegando apenas sus labios.
—eres tú, como el agua de mi fuente. Eres tú el fuego de mi hogar— completó ella.
Jughead se separó — entonces— dijo Jughead mirando a Betty a los ojos— ¿Desas casarte conmigo?— preguntó arrodillandose y sacando el anillo.
Betty sonrió— preguntamelo todos los días , y te diré que si—contestó agachandose junto a Jughead y este le puso el anillo, para ambos volverse a besar. Ambos en el piso se abrazaron y Betty se separó mirando a los chicos— vengan— dijo haciendole señas.
Cheryl corrio a su prima con lágrimas— perdoname— dijo mientras abrazaba a Betty y Jughead. Y así , fueron Kevin, Fangs, Sweet Pea, Toni, Archie inclusive Kriss. Tambien avanzó Kit. Vanesa fue a acercarse.
—Te acercas y te saco los organos y los vendo al mercado negro— la amenazó JB —y los usaremos para pagar la boda
Vanesa la observó— ¿y tu quién eres?
—La hermana de Jughead—dijo con una sonrisa— el nunca te ha querido como la ama a ella— dijo con una sonrisa.
—JB— gritó Jughead y le hizo señas para que se acercara.
JB le sonrió a Vanesa—He matado a una persona, y no tengo problema de que sean dos— amenzó para lugo ir a la ronda de abrazos.
Verónica comenzó a aplaudir y Reggie la siguió para que luego todas las personas siguieran aplaudiendo.
Cuando se separaron, Jughead miró a Betty y le tendió su chaqueta. Betty la observó y miró a su alrededor para hacer una sonrisa y ponersela con la ayuda de Jughead.
Jughead suspiró aliviado y se acercó a su hermana mayor para abrazarla.
—oh no— dijo Veronica— acabo de salir de un parto, estoy muy sensible— dijo para luego largarse a llorar.
—¿Y él bebe?— preguntó Fangs.
Reggie le sonrió— esta en el hospital, debe quedarse un tiempo en una encubadora, pero esta bien.
Verónica se limpió las lagrimas y se acercó a su amiga.— te quiero mucho,B
—yo tambien, B— correspondió Betty.
Cheryl se limpió las lágrimas .
—nunca en la vida habia visto a Cheryl llorar— dijo Fangs y Cheryl lo miró con mala cara.
—¿Alguna vez dormistes en un cementerio? Porque si no lo has hecho lo vas a hacer lo que queda de tu eternidad.
—esa Cheryl si la he visto
—Bueno, creo que es hora de ir a casa— dijo Betty mirando a Jughead.
—claro que no, nos espera una noche en el five season.— habló Jughead como si fuera lo mas obvio del mundo.
JB rodeó sus ojos—y ahí vamos de nuevo— dijo entrando al bar para luego ser seguida por todas las personas.
—rápido , Jones— dijo Betty mirando a su, ahora, comprometido nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
El destino | "Rame: temporada 3"
Romance"Porque a pesar de lo que pase y de la circunstancias, el destino hace lo que se le dé la gana. Así es, lo que se le dé la gana." Filtro| @ssol.codes