Capitulo 7

2.4K 187 106
                                    

Jughead Jones
Un mesa había pasado y Betty estaba a unas semanas de terminar el instituto, pero por otra parte, los mensajes con amenazas seguían llegando. No sabía que hacer.
Estaba solo en la casa ya que Betty y JB estaban en su instituto. Por mi parte, me estaba aprontando para ir al periódico cuando miro hacia la puerta del baño y me llevo una sorpresa.

-Dios - murmure avanzando hacia un calendario en la puerta- a este mes no le ha venido el periodo a Betty -hablé para mi mismo.

-¿Que has dicho?-pregunto una voz atrás.

Me sobresalte y giré -demonios Cheryl !No puedes entrar como si nada!-Le dije.

-acabas de decir que Betty no ha tenido el período?

Yo asistí-Capas que se olvido de anotarlo o capas que se ha retrasado

-imposible, Betty nunca se ha olvidado de marcarlo y nunca se ha retrasado

-Cheryl, no me pongas mas nervioso -hablé.

-necesitas ir a hablar con ella-aseguró -irse a comprar test de embarazo - dijo saliendo. Suspire y me apoye contra la puerta.

Una parte de mí estaba feliz y la otra nerviosa; eramos pequeños y no tenemos ni idea de como criar a un niño.

-Jughead, calmate, puede ser una simple alarma- me repetía para mi mismo, para cuando me di cuenta, estaba en el instituto de Betty, apoyado en mi moto.
Y si, no había ido a trabajar y no había hecho nada. Tan solo Cheryl se ofreció a ir a buscar a JB y distraerla hasta que le avise.

Y la vida salir riendo junto a Kevin hasta que me miro con un ceño fruncido dado que nunca la voy a buscar.
Esta se despidió y camino hacia mi-Jug, ¿ha pasado algo?-Me pregunto y yo la tome de la cadera y la apegue a mi.

-oh nada, solo creí que podríamos hacer algo distinto.

Esta me muro confundida y me sonrió-¿que haremos?-Me preguntó y yo la mire con una sonrisa.

-Sube -le dije dándole el caso y esta hizo eso.
Maneje hasta nuestro destino.

-Jughead, estamos en la casa- dijo Betty

-lose-dije con una sonrisa y al entrar la tome en mis brazos mientras la besaba. Este enrolló sus piernas en mi cadera y yo la deje sentada en la mesada de la cocina.

-¿alguien quiere sexo?-Me preguntó y negué.

-debemos hablar-contesté corriendo un mechón de pelo atrás de su oreja y esta me miró confundida -estuve toda la mañana pensando y no logre ir al periódico -

-si ha pasado algo -dijo, suspirando -¿son los mensajes?-preguntó.

Negué-Elizabeth, ¿este mes te ha bajado el período?-Le pregunté.

Esta me miró y lo pensó un rato hasta que abrió su boca. Esta se bajó de la mesada y caminó hasta el baño y la seguí hasta el baño, donde se dirigió.

—Dios Jughead—habló Betty llevándose una mano a la cabeza y me miró — debemos ir por test de embarazo, y si da positivo por pañales, ropa—comenzó a enumerar y provocó que riera. Esta me miró confundida.

—¿porque primero no nos sacamos la duda y luego compramos todo lo que sea necesario en los nueve, ocho y siete meses que nos quedan?—pregunte y le pase un mechón por detrás de su oído— recuerda, estamos juntos en esto, siempre lo estamos— le recordé.

—entonces creo que tenemos que leer las instrucciones —empezó a decir.

—No es necesario, Cheryl ya lo ha hecho

—¿como diablos se entero Cheryl antes que yo?—Me preguntó.

—resulta que estaba en el baño y al terminar de orinar vi el calendario, resulta que dije "Betty tiene un atraso " y Cheryl, que por alguna razón que un desconozco, estaba en la casa y lo escucho y fue por los test —conté mientras señalaba la cama.

Betty rió nerviosa—dios

—Betts, si no lo quieres hacer ahora, lo podremos hacer en la noche o mañana o pasado mañana.

—Si, yo lo quiero hacer hoy.

Y así fue como ambos nos sentamos en la cama y empezamos a leer las indicaciones para que minutos más tarde, Betty entrara al baño y en ese momento la deje sola para darle su privacidad.
Esta salio y me miro —ahora solo hay que esperar unos minutos—hablé —ven—dije palmeado la cama a mi lado. Esta se acostó y yo la apegué a mi pecho.

—Jug, si da positivo, ¿que haremos?—pregunto Betty— si se que tu tienes 19 y yo 18 y terminaré la preparatoria pero... ¿Y las amenazas?

—Betts—dije girándome para quedar frente a ella— yo me ocuparé de eso, no va a ver mas mensajes, no mas. —ella me besó

—creo que es hora—dijo levantándose y yo asinti. Ambos nos sentamos en la cama y miramos el test de embarazo, nos miramos y yo lo di vuelta y Dios, la sorpresa que ya no era tan sorpresa que nos llevamos cuando vimos las dos balitaras. —Una negativo —dijo ella.

—Dos positivo—murmure para luego mirarla, esta tenia lágrimas en los ojos e inevitablemente yo también..

—¿seremos papas adolescentes?—Me preguntó con una risita

Yo asinti para luego abrazarla.

—Voy a ser tía!—Se escuchó un grito detrás de la puerta. Betty y yo nos miramos y esta se levantó para abrir la puerta, y claro, ahí estaba Cheryl.

—Basta, cambiaré las cerraduras de la casa—dije

Cheryl me saco el dedo del medio y fue a abrazar a su prima.

—Cheryl, por favor, no digas ni una palabra. —Le pidió mi rubia a su prima.

—¿Seré la madrina?—preguntó.

—No —hablé yo de atrás. Ambas chicas me miraron y yo sonreí — ahora yo también decido —le dije a Cheryl para luego sacarle la lengua — y si yo no quiero que seas la madrina de mi hijo, no lo serás —contesté.

—eres una persona cruel—hablo Cheryl mirándome ofendida para luego irse.

Betty se acercó a mi y puso sus brazos sobre mis hombros—ambos sabemos que ella va a terminar siendo la madrina, ¿verdad?—Me pregunto con una sonrisa

—solo dejarme torturarla y vengarme por los años anteriores—le sonreí


Betty is  pregnant ! ¿de verdad tendran al bebé?.

Puede sonar muy loco pero se me acurrio una idea de una posible cuarta temporara...

El destino | "Rame: temporada 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora