Capitulo 14.

2.2K 163 75
                                    

JB, hemos llegado—  anunció Jughead entrando.

debe estar durmientodijo Betty dejando su mochila en el sofá y caminó  hacia la cocinay yo tengo hambre.

—Cariño, acabamos de comer—dijo Jughead riendo.

— Pero me alimento por dos— comentó llevándose  a la boca un sandwich. Jughead se acercó  lentamente y rodeó sus mano en la cintura de Betty.

—¿Me quieres explicar porque te peleaste con Kriss?—preguntó

— ella se metió  con mi hijo— contestó con mala cara.

—pero,¿ porque fuiste donde estaba ella?— preguntó besando su cuello.

Betty tiró su cabeza hacia atras— le tenía  que— respiró  agitadamente— dejar claro— hizo una pausa.

—¿lo que?— preguntó Jughead bajando sus besos

—que eres mio— comentó  la chica agitada.

—¿soy tuyo?— preguntó Jughead agitado.

— solo mío —afirmó.

Jughead la levantó y ella enrolló  sus piernas en su caderas para luego que el caminara hacia su habitación.

—Vuelve a decir eso una vez mas— dijo mientras cerraba la puerta de la habitación y la dejaba en la cama.

—Jughead Jones, eres mío — dijo en un gemido.

—eres mia, Elizabeth Cooper, solo mia— dijo mientras le sacaba el buzo.

Y dos habitaciones mas se encontraba JB al telefono— si tía Cheryl, te aseguro de que llegaron— decía  al teléfono .— no de verdad, estoy bien. — aseguró con una sonrisa— no, no necesito ir a tu casa— dijo para luego cortar.

(···)

La panza de Betty crecía aún  mas con sus cuatro meses.

—Asi que...¿ que haremos para el cumpleaños de Jughead?— preguntó Verónica  sentada en la mesa junto a Betty.

—V, sabes que no le gustan los cumpleaños— dijo Betty.

—Dios, pero este año es distinto . Es su último cumpleaños antes de que tenga un hijo— Betty suspiró.

—si se enoja conmigo, es tú  culpa— dijo con una sonrisa.

—¿Alguien dijo cumpleños?— dijo  JB entrando con una sonrisa.

—Si, hablabamos del cumpleaños de Jughead que es en menos de 3 días— dijo mirando  su agenda— voy a aprontar todo, voy a llamar a mi tía  para que me de el bar e iré a comprar todo.

Y así pasaron los tres días , cuando Jughead se despierta con los besos de Betty.

—Feliz cumpleños, querido Juggy— dijo.

Jughead sonrió y la abrazó.— gracias— dijo con una sonrisa

—ahora levantaté— ordenó Betty.

—oh no, un ratito mas— pidió con un puchero.

—no, hay muchas cosas por hacer— dijo con una sonrisa

— oh, no quiero hacer nada para mi cumpleños— dijo él mirandola  seria.

—¿y salir a comer entre amigos?—preguntó

—Feliz cumpleaños!— dijeron JB, Veronica y Kit entrando a la habitación  con una pequeña torta.

Jughead sonrió— gracias— dijo él.

El destino | "Rame: temporada 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora