Jughead no habia dormido en toda la noche, tampoco había ido al trailer; simplemente pasó vagando toda la noche mientras pensaba de sus errores, su vida.
Eran las 5 de la mañana cuando de repente, una sombra se posicionó en su lado.—no la has perdido, nunca lo harás— dijo Kit a su lado. Jughead la miró con sus ojos caidos y rojo. Kit le dio una campera
—he cometido el peor error de mi vida— dijo este.
Kit no dijo nada y Jughead le tendió el sobre, Kit lo miró y lo tomo para mirar su interior. Kit soltó una risa y Jughead la miró extrañado— Jughead, ¿cuando vas a darte cuenta que tienes todo para ser feliz?— le preguntó.
—No lo merezco— dijo negando con una sonrisa.
—Jughead, ya lo tienes. No importa como lo has obtenido. Ya tienes una prometida y ahora, dos hijos. Jughead, va a tener dos hermosas hijas y una hermosa mujer, ¿ pero crees que vagando por las noches, sin hacer nada, vas a solucionar las cosas?— le preguntó. Jughead la miró— no todo cae del cielo, sin embargo, a ti te han caido cuatro ángles. Tiene a Betty, a JB y ahora, a tus hijas—Kit le entregó el sobre.— para que vuelvan a estar juntos van a tener que hablar de todo, inclusive si eso provoca una pelea. Recuerda, eres tu y ella contra el problema, no tu contra ella.
Jughead asintió— tienes razón.
—Lo se— dijo Kit y le golpeo el hombro— ve a dormir junto a su lado, no creo que ella tampoco haya podido dormir.
Jughead miró a su tía a los ojos y le sonrió para comenzar a correr nuevamente. Este entro a la casa y tomó una ducha rapida, luego entró a la habitación sin hacer el minimo ruido pero Betty se incorporó—¿que haces— pero esta se calló cuando Jughead le dio un beso en la frente.
—Lo siento, y lo hablaremos luego, pero ninguno puede dormir sin el otro— dijo Jughead acotandose.
Betty no dijo nada y se acotó, dejando que Jughead la rodeara con sus brazos. Este la acerco aun mas y Betty puso una mano en su mejilla para volver a dormirse un par de horas mas.
Ninguno tenia ni idea que hora era, pero sabia que ninguno habia podido pegar un ojo hasta que no se tuvieron.
Betty se desperó primero y aun tenia la mano en su mejilla. Suspiró, sabia que no podia ceder tan rapido, pero tambien sabia que sin él no podía dormir. Cuando notó que Jughead estaba medio despierto, habló.—¿puedo golpearte en la mejilla?— le preguntó. Jughead rió aún sin abrir los ojos.
—Hazlo— accedió— pero solo una vez, asi que hazlo con toda la rabia.
Y Betty lo golpeo, dejando su mano marcada— va a quedarse ahí un buen tiempo si no voy por hielo— dijo levantandose pero Jughead se lo negó.
—Dejala, así cada vez que me mire al espejo pueda ver que tan tarado soy— esto hizo que Betty riera.
—Solo dejame ir al baño a buscar algo para bajar la rojez— dijo, y cuando Jughead supo que habia entrado al baño se llevó la mano a la mejilla.
—Maldición, nunca me habian pegado igual— se maldició en un murmuro.
—Toma— dijo Betty dandole algo mientras se sentaba en la cama. Jughead la tomó y la puso en su mejilla. Betty bajó su mirada y no dijo nada.— y cuando estes listo, vete— dijo para levantarse.— aún no estoy preparada para hablar— dijo para entrar al baño.
Jughead suspiró y accedió sin quejarse. Tiempo despues, él salió por la puerta sin decir nada. JB miró a su tía y esta le hizo señal de silencio. Betty bajó tiempo despues.
—Betty, acá esta tu almuerzo— dijo.
— Gracias, Kit— dijo sentandose— yo puedo sola, tu deberías ir con Jughead.
Kit rió— me turnaré, pero tienes razón, iré a prepararle el desayuno— dijo tomando su sacó y observó a Betty— recuerda, eres tu y el contra el problema, no tu contra él.
Betty la observó— mi madre decia lo mismo.
Kit sonrió— lo se, conocí a tu madre— dijo antes de salir. Dejando a una Betty sorprendida y descolocada.
Betty miró a JB y le sonrió—¿me haces un favor?— le preguntó Betty a JB y esa asintió dispuesta— ve esta tarde con Jughead— esta me miró confundida— y pidele que te cuente
—¿lo que?— me preguntó.
Betty le sonrió— si te lo digo, te lo cuento yo— habló para salir por la puerta.
Caminó hasta un parque para ver algo que le llamó la atención y caminó hacia ellos.—¿Archie, Kriss?— preguntó interrumpiendo aquel beso.—Betty— dijo Archie separandose
—Hola— dijo Kriss con una sonrisa—¿quieres sentarte?— dijo Kriss haciendose un lado. Betty miró a Archie y este asintió.
—Oye, lamentó mucho. Me he enterado— dijo Archie.
Betty hizo una mueca— supongo...— dijo Betty.
—¿Y el bebé?— preguntó Kriss.
Betty acarició su abdomen— Cuando llegué a la casa tenia un sobre de la medica— dijo y negó— son dos niñas— dijo con una sonrisa.
—¿dos?— dijo Archie.— oh dios— dijo riendo. Y luego me miró— Betty, siento lo que les hecho a la serpientes. Mi tío estaba enfermo y necesitaba plata y solo se me ocurrio eso.
Betty le sonrió— no me lo pidas a mi.
—es que las engañé y— Betty lo interrumpió.
—Ellos hicieron lo mismo conmigo— dijo Betty encogiendose de hombros— y por lo menos tienes una excusa.— Betty negó y con una risa ironica habló— Jughead, Cheryl, Toni, Fangs, Sweet Pea— dijo nombrando— ellos tambien me han traicionado y mentido.
Archie solo la miró— se que no es de mi incumbencia... pero hace poco tu tambien le mentiste a Jughead— Betty lo miró— cuando pasó todo lo anterior con Michael
Betty bajo la cabeza y asintió— tienes razón, pero él me minitó desde el primer día . — dijo Betty y se encogió de hombros con lagrimas. Observó su mano donde horas antes estaba la sortija— me había propuesto matrimonio, y aún así seguía mintiendome.
Kriss puso una mano en su hombro—Betty, aun puedes agarrar de los pelos a la chica esa. Como lo hicistes conmigo— dijo riendo.
Betty rió y negó— solo tú tuviste ese privilegio— habló
Los tres reían, y por un momento, Betty logró olvidar su dolor
ESTÁS LEYENDO
El destino | "Rame: temporada 3"
Romance"Porque a pesar de lo que pase y de la circunstancias, el destino hace lo que se le dé la gana. Así es, lo que se le dé la gana." Filtro| @ssol.codes