Capitulo 8

2.4K 182 84
                                    

Elizabeth cooper.

Estaba embarazada,  tenia 18 años y aún  no me había graduado...
Tenía  miedo,  mucho miedo.

Esa misma tarde nos pasamos acostados abrazados.

—deberíamos decirle a JB—hablé  mientras él me acariciaba el hombro.

El me sonrió y se levantó —¿vamos?—Me preguntó

—¿y vamos a pop's a comer?—pregunté

Jughead me miró divertido—Antojos—habló riendo

—puede ser—dije sonriendo y ambos nos levantamos para caminar hacia el cuarto de JB y Jughead golpeó  la puerta— ¿podemos pasar?— pregunté

—Claro—contestó desde el otro lado de la puerta.  Ambos entramos y la vimos sentada en su escritorio estudiando. —¿Que ocurre?— nos pregunto y ambos nos sentamos en su cama.

—tenemos que hablar—habló Jughead

Jb nos miró confundidos —No van a separarse,  ¿verdad?—

Con Jughead nos miramos y negamos—no—dije yo y miré  a Jughead

—Serás tía — soltó Jughead —pero no puedes decirle a nadie

JB se levantó y nos miro feliz—¿es enserio?¿No es una estúpida broma?— preguntó .

Yo negué y esta me abrazó —¡Dios me has escuchado!—gritó mirando al cielo.

—Bastante temprano,  diría yo—agregó Jughead y JB lo golpeó  para levantarse.  Jughead y yo la miramos confundidos mientras sabía  de la habitación,  ambos nos levantamos.

—Voy a ser tía,  voy a ser tia—cantaba  alegremente JB.

—Y así se entera medio pueblo—dijo Jughead corriendo tras JB. —enana,  debes guardarlo en silencio,  es un secreto.

JB hizo una mueca—¿por cuanto tiempo?—preguntó  mirándome.

—¿Dos meses?—dije sonando casi como pregunta.

—uf—habló JB soplando—será demasiado,  pero lo podre manejar.

Jughead rió —solo tienes que mantener tu boca callada,  solo eso

—serás  un padre amargado—le dijo JB.

Jughead la miro con mala cara. —¿perdón?

—Me has escuchado A-mar-ga-do—dijo mientras volvía a correr por la casa y Jughead la perseguía.

La casa estaba inundada de risas y todo iba bien hasta que una llamada entra en el celular de Jughead. 
Este paro de perseguir a JB y esta se acercó a mi y me abrazó.

—sweet pea—habló esté alejandose mientras me miraba.

Tiempo después  se acercó a mi y a JB serio.

—Cariño— habló mirandome— debemos volver a Rosewood.

—¿que ocurre ahí?— pregunté mirandolo.

Este me miró a mi y a JB— han encontrado de donde vienen los mensajes, y es del mismo lugar donde ustedes estaban viviendo— comentó

JB y yo nos miramos sorprendidas—yo iré— dijo la niña.

Jughead y yo nos miramos y negué—debes quedarté aquí— dije negandó— llamaré a Kevin o Cheryl. — dije levantandome pero JB me tomo de la muñeca y me miró a mi y a Jughead.

—Somos  una familia— habló— en las buenas y en las malas— Jughead y yo nos miramos— Quiero ir con ustedes —Con Jughead nos miramos, sabiamos que no era lo mejor, pero tampoco la podiamos excluir— La familia se mueve junta.

Jughead asintió— pero haras lo que yo te diga, ni mas, ni menos— habló serio.— vamos a empacar nuestras cosas para un total de una semana— habló y me miró— intentaremos volver antes— aseguró.— Betty, ¿puedes armar mi bolso? me comunicaré con las serpientes.

Asintí y mientras que guardabamos la ropa, JB me habló— quiso que yo me quedara para que tu te quedarás — la miré atentamente—Por el bebe, por ti, por mi— hizo una sonrisa y yo la miré.

— es increíble — dije riendo para luego bajar con las valijas con ayuda de JB.

Al bajar nos encontramos a las serpientes, o por lo menos a nuestro circulo: Toni, Cheryl, Kevin, Fangs,Sweet pea, y algunos mas. La puerta suena y Jughead frunce el ceño y abre la puerta apareciendo por ella Verónica  y Reggie.

—a tus servicios— le dijo a Jughead, este la miró.

—Veronica, tu no puedes ir—le dijo Jughead y observó su chaqueta.

— Claro que puedo, y de hecho, lo haremos— dijo entrando y se acercó a mi y a JB.—Es una pelea entre todos— aseguró mirandome.

—pero estas embarazada— Le murmuré

— Y tu también — me murmuró con una sonrisa, con JB nos miramos y luego miramos a Cheryl quien nos miró  y le hice seña.

—¡Por cierto, Felicitaciones Jughead!— dijo Fangs saltando sobre él y Cheryl se golpeo la cabeza

—¡Fangs!— le gritaron las serpientes.

—se supone que no sabiamos—dijo Toni

Jughead  miró a Cheryl— Oficialmente, cuando volvamos, voy a cambiar la cerradura— habló mirandome y yo solo reí.

—Lo que quieras— dijo Cheryl.— ¿nos vamos?—preguntó.

Jughead los miró a todos para asintir y salir todos por la puerta.—¿estas segura que no prefieres quedarte con JB?—me preguntó mientras cerraba la puerta con llave y todos los demas se subian a los vehículos

Rei mientras negué — tampoco vamos a la guerra— hablé riendo y  lo miré — no nos va a pasar nada— aseguré.

"No va a pasar nada"JA JA JA JA JA JA

El destino | "Rame: temporada 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora