Capitulo 11

2.4K 191 72
                                    

Jughead suspiró y se puso frente a ellas— fue un mal día , sí — habló haciendo que ambas chicas lo miraran— hemos visto muchas personas muertas.— Concordó— pero estamos a salvo finalmente. Nos falta la historia, hay cosas incompletas, sí . Pero no podemos parar de hecer nuestras cosas cotidianas, necesitamos seguir viviendo o comenzar a vivir de verdad. Somos libres, somos una familia— aclaró— se ha terminado, todo—aseguró acercandose a ellas.

Ambas se miraron y asintieron— esta bien— dijo JB levantándose —somos una familia y luchamos juntos. O todos o ninguno— habló haciendo que Betty soltara una sonrisa. Jughead sonrió y las miró.

— Vamos a comer que tengo hambre— dijo haciendo una mueca.

Betty se levantó— tu hijo también — dijo con una leve sonrisa.

Jughead puso una mano en su cintura, envolviéndola . JB caminaba a su lado mientras salían  a la calle. Al entrar a un bar caminaron hasta una mesa libre y pidieron su pedido.

Mientras esparaban personas pasaban y miraba a Jughead y murmuraban.

—Jughead, creo que te conocen— comentó JB, los tres miraron hacia el alrededor.

—Yo no lo se, nunca he venido acá — dijo Jughead.

Un mesero trae su pedido— la casa los invita— habló rapidamente mientras miraba a Jughead. Jughead miro a Betty.

—Disculpa, ¿porque?— Preguntó

—yo..— el mesero no podia hablar. Estaba nervioso ante la presencia del chico.— son ordenes de la dueña, Jughead.

— ¿Como sabes mi nombre?— preguntó— ¿como me conoces?— preguntó

— sorpresa— habló una mujer acercandose.

—¿Tía ?— preguntó levantandose.

—Jug— habló la mujer con una sonrisa. Jughead fue a abrazarlo.

— ¿tía?— le preguntó JB a Betty pero esta solo se encongió de hombros ante JB.

—Veo que vienes con compania— dijo mirando a Betty y a JB.— no me cuadra la edad—le murmuró.—¿no es tu hija, verdad?— preguntó.

—Ven— dijo Jughead haciendo que la mujer se sentara. Betty y JB vieron su tatuaje de serpiente en su brazo y se miraron mutuamente— ella es Betty, mi novia— dijo presentandola.

— un placer, soy Kit Jones— Betty le sonrio.

— Elizabeth Cooper— dijo la rubia con una sonrisa.

—ella es Jellybean, mi hermana— dijo mirando a JB. La mujer miró a Jughead confundida— la historia es larga y confusa, pero tengo una hermana melliza y a Jellybean, de la misma madre y mismo padre.

JB le saludo con la mano pero la mujer la abrazó— dios, siempre quise tener una sobrina.

— ahora tienes dos— dijo JB media sonrojada.

—tu padre debe estar en shok— dijo riendo.

—de hecho, murió hace un año— comentó.

Kit lo miró con los ojos cristalizados—¿que?— preguntó—lo siento— dijo limpiandose las lagrimas.

—Esta bien— aseguró Jughead.—ahora nosotros estamos con la custodia de JB—habló.

—oh, es grandisoso. — dijo y miró a Jughead— sino no haber vuelto a Riverdale— dijo mirandolo— dios, estas enorme— dijo con una sonrisa con melancolía.—¿cuantos años tienes?— le preguntó a JB.

El destino | "Rame: temporada 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora