El cuchillo estaba sobre el cuello de Penny, las serpientes apuntaron hacia el equipo contrario.
Jughead no sabía que hacer, si matarla o soltarla . Miró a Betty y esta solamente bajo la mirada.
— JB!— Gritó Jughead y la niña le tiró una cuerda. Jughead ató las manos de Penny con la soga y la aventó contra el piso.
—Suelten a mi tía!— gritó Cheryl mientras avanzaba hacia Alice dispusta a disparar ante cualquier movimiento.
Jughead se agachó frente a Penny—¿A que diablos quieres llegar?— preguntó mirandola pero Penny rió y recibió una cachetada de Betty. Penny abrió sus ojos.
— así no se trata a tu madre— dijo divertida.
Jughead miró a Betty y luego a Sweet pea quien tomó a Betty y la llevo hacia atras—Tienes la posibilidad de decirme —habló molesto— o lo averiguaré
Penny le sonrió— yo cuidaria de tu novia— habló pero Jughead ignoró
— Jug— habló JB hablando temblarosa acercandose. Jughead se giró y vio a Betty siendo rehén de un chico.
—Yo te conozco— dijo Jughead mirándolo . Fangs se acercó a Jughead y este se quedó junto a Penny.
—Por favor, dejala — pidió Alice con lágrimas en los ojos mientras avanzaba junto a Cheryl.
—Michael, no la toques— dijo Cheryl con la voz temblorosa.
Jughead avanzó— avanzas y la mató— dijo apegando el arma a su cabeza— ¿sabes lo dificil para mi fue enterarme que estabas embarazada?— preguntó dirigiéndose a Betty.
— Tu has querido abusar de Cheryl— habló Jughead temeroso.
Michael rió— claro que no— dijo para que Jughead mirara a las serpientes confundido y estos temerosos.— nunca quise abusar de Cheryl ni de nadie—dijo— yo solo salí con Betty, hasta que una tarde ella malinterpretó las cosas— Betty negó con los ojos cristalizados.
—¡Intentaste abusar de ella!— gritó Cheryl con los ojos cristalizados — y lo hubieras hecho si no hubiera sido por Jason— Jughead miró a Betty pero esta mantenia los ojos cerrados. Una irá entró por Jughead.
El chico se hizo como que pensaba— oh, creo que si.
—¡Hijo de puta!— le gritó Jughead furioso.
—De todos, ya arreglé mi problema con Jason— comentó.
Alice lo miró sin poder creer.
—¿tu lo haz matado?— preguntó Cheryl en un llanto
—¡¿QUE DIABLOS?!—preguntó Alice.
Toni se acercó a Cheryl y Alice.
El tiempo pasaba lentamenté, estaba lleno de armas apuntando hacia todos lados. Alguien tenia que morir.
—Por favor, te daré lo que quieras, pero sueltala—habló Jughead desesperado.
El chico lo pensó— tu vida— habló
Betty abrió sus ojos y negó pero Jughead bajó su arma y se fue acercando—solo sueltala— pidió.
Y de un momento a otro, cuando todo pasó tan rapido, un disparo se escuchó. Todos tardaron en asimilar todo, inclusive quién había disparado esa arma y le había dado al chico que su cuerpo yacía en el piso.
—JB— mumuró Verónica al ver a su hermanita con el arma, temblando y con sus ojos cristalizados.
No hubo tiempo para hablar cuando vieron a Betty acercarse con un arma a Penny.
— Betty,¿que haces?— preguntó Reggie y todos los miraron.
Las serpientes apuntaban hacia el equipo contrario pero muchos de estos habian desaparecido, huyendo.
— Cariño, suelta el arma— pidió Jughead.
Betty lo ignoró y camino frente a Penny— cada dia de mi vida me lo haz hecho miserable— habló— soy conciente de que has matado a Colin, a Jason, y haz hecho cada dia una mierda. Hace un año que vienes amenazandome, dia tras dia me hiciste vivir con miedo . Apareces por primera vez en mi vida y me dices que eres mi madre biológica ...¿ que te hace pensar que después de todo lo que me haz hecho voy a llegar a ti con los brazos abiertos?.
—¿Me vas a matar?— preguntó.— y se que querras tener respuestas a todas esas preguntas de tu cabeza
—No tienes corazón— dijo Betty mirandola— ¿Y sabes que? tengo millones de preguntas, se que tampoco voy a poder descanzar si tu sigues con vida— habló.
Un segundo de silencio, dos de silencio, tres segundos y un disparó.
— Diablos, Betty— dijo Jughead acercandose a ella quien estaba en el piso. — Cariño, esta todo bien— dijo tocandole la cabeza y abrazandola mientras ella lloraba en su pecho.— nos vamos a casa— dijo y miró a todos— volveremos a Riverdale.
—¿ que hacemos con los cuerpos?— preguntó Sweet pea.
—Los dejaremos aqui— dijo Jughead como si fuese lo mas obvio.
— Pero... ¿ y si nos descubren?— preguntó Toni.
— yo me encargaré— dijo Caleb— vayanse a casa que yo me encargo de los cadaver— aseguró
—me habia olvidado que estabas— dijo Fangs.
Jughead tomó a Betty — Cariño—habló pero Betty lo ignoró y se levantó y se acercó a Verónica y el cuerpo de su madre. Se arrodilló junto a ella.
—Lo siento mucho— murmuró. Verónica con lágrimas la abrazó.
—Siempre confié en ella, sabía que esa mujer no podia ser mala— dijo en un llanto. Luego se levantó y fue con JB.
— sera mejor que nos vayamos— dijo Betty mirando a todos. Ninguno dijo nada y comenzó a avanzar. Jughead se acercó a Caleb.
—Oye— lo llamó y le dio un papel— es mi numero, llamamé si te quieres ir a vivir a Riverdale.. Tengo lugar y te puedo brindar apoyo— comentó sin dejarle decir ni una palabra al chico y se fue junto a Betty.
El viaje fue en silencio, en especial en el auto en el cual JB se habia ido.— ¡ESPERA!—dijo Betty. Jughead frenó rapidamente y la miró.
—¿que ocurre?— preguntó alarmado y la vio con lágrimas en los ojos.
—No quiero volver a Riverdale, no hoy— dijo tirandose hacia atrás en el asiento mientras lloraba.
Jughead la miró y la abrazó— vamonos a un hotel— propuso— a uno por aquí—. Ninguno tenia ni idea de donde estaban. Al investigar sobre un hotel, Jughead paró en su puerta. — despierta a Jellybean y yo iré a pedir una habitación para los tres— dijo dandole un beso en la frente para luego salir del auto.
Una vez los tres en una habitación, Jb dormiria en una cama en un dormitorio y Jughead y Betty en otro.
—Deberiamos bajar a cenar— habló Jughead mirando a sus chicas que estaban sentadas en el sofá sin decir nada, mientras Betty acariciaba el pelo de JB.
—yo no tengo hambre— comentó JB
—Yo tampoco— concordó Betty.
Jughead suspiró y se puso frente a ellas— fue un mal dia, si— habló haciendo que ambas chicas lo miraran
ESTÁS LEYENDO
El destino | "Rame: temporada 3"
Romance"Porque a pesar de lo que pase y de la circunstancias, el destino hace lo que se le dé la gana. Así es, lo que se le dé la gana." Filtro| @ssol.codes