«—¿Tan difícil sería enamorarse de nuevo? –Wolf le había preguntado a Alejandro–. No conozco tu historia, Alejandro, pero lo veo en tus ojos, la fuerza de lo que sientes. ¿Sería tan grande el sacrificio de vivir el proceso de nuevo? Si yo un día encontrara a esa persona para mí, aunque doliera, aunque me desgarrara por dentro y mi corazón estuviera hecho trizas, no me importaría vivirlo dos veces. Vale la pena, ¿no? Sufrir por amor, el amor de verdad.»
Y recordando las semanas anteriores, el primer sueño con aquellos ojos de plata, el primer encuentro real en aquella escalera en la entrada de la Central, la promesa de "magia" y aquel primer beso, su primera vez...en esta vida...
Alejandro sabía que sí. Sí lo valía, lo valía cuando las almas están entrelazadas vida tras vida.
"Puedo hacerlo. Puedo hacerlo –se repitió, mientras subía las escaleras a grandes zancadas–. Por Michael. Podemos hacerlo. Me enamoraría de él mil veces más si tuviéramos la oportunidad. Esta es sólo una segunda oportunidad."
La tercera, en realidad, si consideraban su primera vida.
Alejandro respiró profundamente, deteniéndose fuera de la habitación de Michael, sus ojos cerrados y tras sus párpados los recuerdos de su primera vez...
"Estas manos –le había dicho a Michael, besándolas– hacen magia con el piano, del mismo modo que yo deseo poder hacerlo con el papel. Tal vez fue el destino al crearnos, incluso antes de conocernos, preparando un camino para ti y para mí."
Y había sido tan acertado ese pensamiento, incluso si no lo recordaba, si no lo sabía.
Michael Owl era, literalmente, mágico.
Y sus destinos, a través de sus almas, estaban unidos, entrelazadas con esa misma magia.
"Haz lo que sientas –le había dicho Michael cuando él, apenado, le confesó que no sabía qué hacer, cómo seguir, porque él nunca había hecho el amor.
...sus ojos se abrieron y Alex presionó con fuerza su mano sobre la puerta, abriéndola, él sabía lo que quería. A quien quería. Lo sentía en su alma y en su corazón y sabía exactamente qué hacer ahora mismo.
Así que, ignorando la discusión entre Cris y Theo, había ido directamente hacia la cama, donde Michael estaba sentado. Una de sus manos pasando suavemente sobre la manta que la cubría, la misma que había estado cuando ellos habían hecho el amor, la que cubrió sus cuerpos desnudos y sus almas completas.
Podía sentir su pecho llenarse de tantas emociones que amenazaban con ahogar sus palabras, sus manos y sus piernas temblaban mientras caminaba hacia él, aquella mirada de plata se encontró con la suya y ya no se aparto, Michael sonrió tímidamente y la voz de Alejandro era sólo un susurro: —Soy Alejandro Enaid Stevens. Compañero del agente Richards –señaló a Theo que todavía miraba furioso a Cris–, mi sección es la de "Retratos hablados", yo hago... –se había reído antes de usar la palabra, no creía que lo fuera, pero también se lo había dicho antes, creía que eso los había unido en esta vida: —Arte.
—Me gustan la Música y la Literatura –dijo Michael todavía tímidamente, pero había algo diferente en su mirada ahora.
Y Alejandro sintió su pecho inflarse se orgullo y esperanza. Sabía que su sonrisa era enorme y no pudo evitarlo: —Lo sé.
Michael alzó una de sus cejas, ¿cómo él podría saberlo?
Pero nunca llegó a preguntarlo, porque Ángel interrumpió en ese momento: —Disculpen. ¿Podríamos Michael y yo hablar un momento?
ESTÁS LEYENDO
Almas entrelazadas (Gay)
FantasySEGUNDA PARTE DE ATRAPA MI ALMA: Donde Alejandro Stevens busca regresar a Michael Owl, su otra mitad, a la vida. Alex tiene parte del alma de Owl, ya que sus almas fueron entrelazadas siglos atrás, y Cris -el joven aprendiz de Owl- tiene parte de s...