Capítulo 20

860 138 69
                                    

Rompe mi corazón. Rómpelo en pedazos. Te doy permiso.
(C.Clare)

[Dedicado a MaryPlaza8, feliz cumpleaños 🎂🙆]


—No me sigas —Theo le dijo a Cris. Supo de alguna manera, sin necesidad de voltear, que era el brujo quien venía tras él.

Cris puso los ojos en blanco y siguio caminando un poco detrás de Theo. Aunque no dijo nada, todavía no.

Theo siguió caminando, esquivando gente y gruñendo cuando alguna persona no se movía demasiado rápido para apartarse de su camino.

—Estás asustando a la gente —le dijo Cris, con calma— y llevas una placa. Creo que eso es abuso de poder...

¡Agh! Theo a veces, casi siempre, lo odiaba.


Theo se detuvo cuando una punzada de dolor en su pecho lo hizo jadear. Pero no era su dolor. De algún modo lo sabía: fue el dolor de Cris.

Se dio media vuelta y ahí estaba el brujo congelado en medio de la acera, con personas pasando a ambos lados de él. Su rostro no demostraba nada, pero su mirada era la de un alma rota. A Theo le dolió sólo verlo y éste sí era su dolor.

El ceño de Cris se frunció, pero no dijo nada. Y Theo quiso ir y quitar, de algún modo, lo que tuviera que hacer, el dolor y la confusión en él. Hizo un puño con su mano derecha, le tomó toda su fuerza de voluntad dar media vuelta y seguir caminando.

Se detuvo cuando lo sintió. O dejó de sentirlo. Cris ya no lo seguía.

Parpadeó varias veces, no iba a llorar y mucho menos a media calle. Siempre estuvo solo, todos lo dejaban, eventualmente todos se iban. Esto no era diferente, aunque doliera más. Con un nudo en la garganta, siguió caminando cada vez más rápido.

* * *

Había una forma de romper el lazo entre Almas Predestinadas. Y era muy simple: una de las dos debía rechazarlo.

Theo hasta ahora se había negado a aceptarlo. Aun cuando lo sentía, fingía que no. Por alguna razón estaba tratando de pretender que no era real. Quizá era sólo miedo. Pero, ¿qué pasaría si Cris le contaba y lo rechazaba directamente? Sin saberlo, rompería todo esto.

Y Cris no podía manipularlo contándole la verdad. No podía tenerlo a su lado obligado. Porque si bien muy pocas almas tenían la fortuna de encontrar a sus gemelas, no era una obligación permanecer juntos. Y era posible vivir rotos y separados porque sus almas no estaban entrelazadas como las de Michael y Alex, ellos no se encontrarían en cada vida. Tenían sólo ésta. Pero así como vivieron tiempo sin él otro, podían seguirlo haciendo; aunque sería diferente porque sus almas ya sabían lo que era estar cerca de la otra, habían tenido un atisbo de lo que se siente al estar completas.

Así que Cris casi quería dar media vuelta y huir como un cobarde. No podían rechazarlo directamente si no estaba presente, ¿verdad?

Pero el dolor y el vacío, la sensación de rechazo que podía sentir del propio Theo lo hizo reanudar sus pasos. Lo habría encontrado incluso con los ojos cerrados, su alma brillaba como un faro para él. Sólo para él.

Se sentó a su lado y notó cómo el cuerpo de Theo se relajó visiblemente, exhaló un suspiro, sus ojos estaban fuertemente cerrados y había humedad en sus pestañas.

Almas entrelazadas (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora