╭────────── ❦ ⌛︎ ❦ ──────────╮
el amor de layla era INMORTAL
🫀 ⦁ 🪷 ⦁ 👸🏽 ⦁ 🏹 ⦁ 💌
❴ hearts of heroes universe | vol. 1 ❵❝ ...quiero vivir para siempre, para siempre
en tu corazón, y siempre estaremos juntos
desde el fin hasta el principio... ❞╰────────── ❦ ⌛︎ ❦ ──────────╯
SU MITO ERA UNO TRÁGICO.
La intromisión del amor siempre consigue que las historias con los finales más felices se acumulen de desgracias para culminar en la irrevocable muerte de sus protagonistas. Desafortunadamente, nadie se lo advirtió a LAYLA FREYJASDOTTIR antes de que decidiera ser la Diosa del Amor, creyendo que regir ese sentimiento era la elección que más la representaría. Hasta se alegraba de la condición que le había sido impuesta por su elección: solo se enamoraría de una única persona durante su larga vida hasta su inhóspito final. Layla pensó que tener un único y verdadero amor haría su vida mucho más sencilla.
Sin embargo, al arribar a Asgard como el precio necesario para poner fin a una guerra, Layla comprendió por primera vez los ataques del desamor y que estos la perseguirían sin importar cuán rápido corriera. Porque LOKI ODINSON ciertamente no la amaría con la misma pureza que la Diosa poseía en su roto corazón y de lo único que siempre estaría enamorado era de un trono que jamás ocuparía. Ahí fue cuando Layla cayó en la cuenta de que amaría para siempre a alguien que nunca le devolvería su amor. Pronto descubriría que estaba condenada en más de un sentido.
Porque Layla nació para cumplir más que su propio destino. Fue creada para saldar los errores de su madre, los que cargaba en su sangre y tendría que luchar hasta ser digna de ganar un corazón que no estuviera fragmentado por el odio que ansiaba consumirla. La broma más cruel de todas era que lo único que la salvaría sería el amor que perduraría incluso después de su muerte, el de la persona que vio demasiado tarde que lo que más anhelaba en el universo le sería quitado cada vez que se atreviera a soñar con tenerla.
ESTÁS LEYENDO
IMMORTAL ❦ loki laufeyson
Fanfiction❛ her love was as 𝐢𝐦𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥 as her ruin ❜ 🩷 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗦 𝗢𝗙 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 🏹 vol. 1: layla, the broken heart... 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐞𝐝 𝐟𝐨𝐫 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐭𝐲