╭────────── ❦ ⌛︎ ❦ ──────────╮
❴ immortal; acto dos, capítulo veintiuno ❵
🫀 ⦁ 🪷 ⦁ 👸🏽 ⦁ 🏹 ⦁ 💌xxi. REINO DEL VERANO INFINITO
╰────────── ❦ ⌛︎ ❦ ──────────╯
🌄 Wakanda, Midgard
⏳ Un año después, 22 de julio de 2013TODOS LOS DÍAS SON UNA AVENTURA DIFERENTE que me mantiene en vilo hasta el final, sin saber cómo terminarán y qué nuevas sorpresas pueden aparecer a medida que va acabando. Apartada de todo lo malo, por momentos me dejaba engañar, pensando que los males que había sufrido eran los eventos claves de un sueño o las vivencias de una persona completamente diferente. Dejar eso atrás me brindó una calma que no había sentido en mucho tiempo y ahora vivo feliz, dejando el pasado donde debe estar. Por supuesto que hay ocasiones en las que me persigue, sueños que me recuerdan lo que pretendo que jamás ocurrió, pero son instantes efímeros que no destruirán mi felicidad. Aunque al principio no había sido tan fácil esta transición de un hogar a otro.
Recuerdo el rostro de todos en el Palacio de Plata al verme entrar por las altísimas puertas dobles, empapada y con mi armadura de batalla. Habían creído que era una impostora hasta que mi abuelo me vio y abrió sus brazos con una euforia que igualaba la mía. El enojo que podía haber sentido hacia él desapareció cuando sus brazos me atraparon. Aunque me había asegurado de encontrármelo en el Salón del Trono, donde había testigos que no permitirían que me envenenara o algo peor, como hizo con otra persona que no nombro para no afectar mi estabilidad emocional.
Posteriormente tuvimos que lidiar con los mandatos del Padre de Todo, que me quería de regreso en Asgard y yo me negaba rotundamente. Pero eso ya no es importante. Odín no va a arruinar justamente este día hermoso, en el que el sol calienta mi rostro y desde un balcón observo la espléndida ciudad y la selva que se extiende a su lado.
ESTÁS LEYENDO
IMMORTAL ❦ loki laufeyson
Fanfic❛ her love was as 𝐢𝐦𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥 as her ruin ❜ 🩷 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗦 𝗢𝗙 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 🏹 vol. 1: layla, the broken heart... 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐞𝐝 𝐟𝐨𝐫 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐭𝐲