╭────────── ❦ ⌛︎ ❦ ──────────╮
❴ immortal; acto dos, capítulo treinta y uno ❵
🫀 ⦁ 🪷 ⦁ 👸🏽 ⦁ 🏹 ⦁ 💌xxxi. LA VENGANZA ESTÁ EN BUENAS MANOS
╰────────── ❦ ⌛︎ ❦ ──────────╯
LA PUERTA DE LA HABITACIÓN DE MI MADRE no se ve tan intimidante como en el pasado. Con un picaporte nuevo luego que de haber roto el anterior hace un año, los recuerdos de mi exabrupto, de mi ataque, renuevan el odio que necesito para enfrentarme a ella ahora. Por última vez.
Ese pensamiento, de que si todo sale bien no veré a Freyja nunca más es lo único que me otorga la voluntad suficiente como para levantar el puño y tocar la puerta. Los problemas que estrujan mi pecho se desvanecerán como si nunca hubieran existido y nadie me encontrara como para dármelos de regreso. Es casi como un exilio autoimpuesto sin necesidad de un empujón traicionero hacia el Bifrost. Me marcho por voluntad propia, escapándome de todo lo que contaminó mi corazón de odio y dejaré ese sentimiento en el reino que lo causó. En unos siglos, Asgard solo será un mal sueño.
Oigo unos pasos desde el interior y me recuerdo que debo ser rápida y concisa. Cuando le dije a Thor que antes del escape debía visitar a Freyja no estuvo muy contento porque quería que estuviera con él en el momento en que liberara a Loki.
—Contigo sé que no intentará nada, al menos al principio —me había dicho más temprano, aunque no insistió y me indicó el lugar donde me estarían esperando.
Si Thor supiera que no solo intentaremos algo, sino que ya lo hemos planeado y lo llevaremos a cabo apenas acabemos con Malekith se desmayaría. Realmente espero que Loki no trate de hacerse el simpático a través de un comentario que deje entrever lo que nos traemos entre manos. Le voy a dar el golpe que me falta si es tan impulsivo como para atreverse a probar la inteligencia de Thor.
ESTÁS LEYENDO
IMMORTAL ❦ loki laufeyson
Fiksi Penggemar❛ her love was as 𝐢𝐦𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥 as her ruin ❜ 🩷 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗦 𝗢𝗙 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 🏹 vol. 1: layla, the broken heart... 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐞𝐝 𝐟𝐨𝐫 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐭𝐲