╭────────── ❦ ⌛︎ ❦ ──────────╮
❴ immortal; prólogo ❵
🫀 ⦁ 🪷 ⦁ 👸🏽 ⦁ 🏹 ⦁ 💌o. ARRUINADA DESDE EL INICIO
bailee madison interpreta a
LAYLA (JOVEN)
╰────────── ❦ ⌛︎ ❦ ──────────╯🏔 Palacio de Plata, Vanaheim, Reino de los Vanir
⏳ Siglo XII, un día después del cumpleaños 500 de LaylaTODO COMENZÓ CON UNA MADRE Y UNA HIJA, cuyo vínculo pendía de un hilo aunque aún no se percataran de que estaban haciendo equilibrio para no caerse. El asunto era que a nadie le interesaba lo que verdaderamente habitara en sus corazones, solo eran vistas por el motivo por el que adquirieron importancia en ese momento: ponerle fin a una guerra.
Hacía muchos siglos había iniciado una guerra entre los Vanir, los dioses que vivían en Vanaheim, y los Æsir, las divinidades de Asgard. Para acabar con el enfrentamiento, ambos bandos decidieron hacer un intercambio de rehenes. El Rey de Asgard, Odín, entregó a Hœnir y a Mímir, dos hombres sabios y guerreros que podrían tener puestos importantes entre los Vanir. Y el Rey de Vanaheim, Njörd, solo les envío a su hija Freyja, la Diosa del Amor. Lo que ninguno de los dos reyes suponía era que Freyja estaba embarazada.
Al presentarse los primeros síntomas del embarazo, Odín permitió que la Diosa regresara a Vanaheim, pero con la condición de que cuando su hija ya hubiera crecido, ambas volvieran a Asgard. Y así sucedió. Cinco siglos después del nacimiento de Layla Freyjasdottir, madre e hija estaban a punto de viajar al reino de los Æsir.
Layla no podía estar más nerviosa por eso. Su vestido rosa no dejaba de moverse ante su constante caminata. Iba de un lado a otro de su habitación, mordiendo sus uñas y revisando si no se estaba olvidando algo. Nunca más volvería a Vanaheim y como toda una preadolescente dramática, tenía ganas de llorar. Ese era su hogar, allí había crecido y tenía a todos sus amigos y familiares. Se secó una lágrima que estaba cayendo por su mejilla al escuchar los pasos de su madre.
ESTÁS LEYENDO
IMMORTAL ❦ loki laufeyson
Fanfiction❛ her love was as 𝐢𝐦𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥 as her ruin ❜ 🩷 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗦 𝗢𝗙 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 🏹 vol. 1: layla, the broken heart... 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐞𝐝 𝐟𝐨𝐫 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐭𝐲