Siempre deseé tener una vida de ensueño, libre de problemas, llena de felicidad, con un esposo guapo y amoroso igual a mi padre, que amaba mucho a mamá.
Él no temían mostrar su afecto frente a la gente, gracias a las experiencias vividas en mi infancias mi concepto del amor era muy elevado, yo quería ser como ellos tener lujos, comodidades, felicidad y amor.
Tal vez por eso me enamoré de Shoto Todoroki, para mí él tenía las mismas cualidades que mi amado padre, era tan guapo, sereno, amable, popular y lo más extraordinario venía de una familia importante al igual que yo.
Para mí Shoto era el hombre de mis sueños, cumplía todos los requerimientos que me aseguraban una vida aún mejor que la de mis padres, por eso no me importó manipular todos los hilos para conseguir que el fuera mío, al fin y al cabo sabía que no había chica mejor para él que yo.
El juego para conseguir su amor fue fácil, solo necesite tocar el punto más sensible que había en su vida y con facilidad cayó ante mi encantó natural, la prueba de eso es que yo conseguí ser su hermosa esposa.Creí que con eso mi vida que siempre fantasee con tener se haría completamente realidad, más equivocada no pude estar.
Solo empezar mi matrimonio me di cuenta que nada era perfecto, Shoto no era aquel hombre maravilloso que yo imaginaba, era aburrido, monótono, inexpresivo y era malditamente egoísta.
Cada día junto a él era una auténtica tortura, yo como la buena esposa que era lo atendía, lo procuraba, me esmeraba en obtener su reconocimiento con pequeños detalles y acciones que él ni notaba.Un día me cansé de todo eso y decidí pedirle consejo a mi madre, después de todo ella tenía un matrimonio perfecto.
Grande fue mi sorpresa al enterarme entre lágrimas de mi madre que toda su vida era una farsa, mi padre aquel hombre al cual amaba de forma incondicional, era un monstruo que la engañaba y maltrataba en la privacidad de su casa.
Eso me hizo hervir la sangre de enojo, en un arranque de rabia le dije que lo dejara, pues ella no tenía por qué aguantar ese sufrimiento, aún con lágrimas en los ojos ella me miro y con solemnidad me habló.
—Momo los hombres son así, solo nos queda aguantar, además ¿Te imaginas que diría la sociedad si yo me separara de tu padre? Sería el hazme reír de todos, la comidilla de las reuniones, el chisme del que todos hablarían. Todos hablarían de lo mala esposa que fui por no saber manejar mi matrimonio.
—Pero mamá, eso no está bien no tienes porqué aguantar eso.
—Cállate, sería peor aguantar las habladurías de toda la sociedad, me convertiría en una marginada de por vida. Tú venías por un consejo, así que yo te lo daré ahora, aguanta y soporta todos los desprecios de tu marido con clase y elegancia. Si él se llega a conseguir una amante como tú padre, por lo menos dile que tenga la decencia de ser discreto como él. Si te golpea para eso existe el maquillaje, para ocultar los pequeños accidentes, ahora vete de aquí, no tardan en llegar mis amigas a tomar el té, fue un gusto hablar contigo hija.
Desde ese día todas las estúpidas ilusiones que soñé se fueron al carajo, mis ganas por ser una perfecta esposa se esfumaron, ya no le daría mi mejor esfuerzo a ese maldito hombre que solo se preocupaba por sí mismo.
Tampoco le daría la satisfacción de destruirme física y moralmente, como mi padre lo hacía con mi madre, la única que iba a destroza a alguien en esta relación seria yo.
Pues nunca sería tan patética como mi mamá, la primera en ser infiel en esta relación, sin duda sería Momo Yaoyorozu.
Solo falta la presentación de otro personaje que yo considero principal después de eso empezaremos con la trama de la historia 💗
DI.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO.
FanfictionSEMPITERNO. Que durara siempre; Que habiendo tenido principio, no tendrá fin. Shoto Todoroki, lo tiene todo, una esposa hermosa a la cual ama, una empresa prospera que creo a base de sacrificios, unos buenos amigos que a pesar de su carácter soso y...