Punto muerto.

132 9 4
                                    

Y algún día todo el dolor que has causado se te regresara, pues el karma es una maldita perra que no olvida jamás.

Iida daba órdenes a diestra y siniestra, mientras varias personas arreglaban su hogar para lo que sería una de las mejores fiestas de su vida, él odiaba aquella clase de eventos, pero en ese momento le parecía lo manera más apropiada de ver de pri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iida daba órdenes a diestra y siniestra, mientras varias personas arreglaban su hogar para lo que sería una de las mejores fiestas de su vida, él odiaba aquella clase de eventos, pero en ese momento le parecía lo manera más apropiada de ver de primera mano los alcances de su venganza.

Una sonrisa feliz se dibujó en su rostro de solo pensar en la cara que pondrá Yaoyorozu luego de la noticia que dará esa noche, además para hacer todo mejor la información que Shoto prometió publicar para ganarse parte del perdón de Izuku saldrá a la luz a media noche, por lo que su noche será por mucho demasiado placentera.

Aunque sin duda lo que lo tiene eufórico es que por fin aquella mierda se está acabando, dentro de poco el rencor, odio e ira que siente desaparecerán. Su corazón por fin podrá descansar en paz, la verdad él quiere terminar con todo aquello cuanto antes, pues últimamente los sueños con su hermano lo atormentan.

Lo más probable es que todo sea a causa de su mentira para con Izuku, en verdad él desea fervientemente cerrar todos los cabos sueltos cuanto antes, pues quiere que su conciencia sea por fin libre.

Como acto de buena fe le envía un mensaje a Katsuki, diciéndole que pronto Izuku se reunirá con él, inmediatamente el muchacho le contesta, amenazándolo con que espera que aquello sea verdad, pues la espera lo está volviendo loco.

Un suspiro de cansancio escapa de los labios del hombre de cabellos azules.

—Parece que tu amas a esa mujer tanto como mi hermano —susurra para sí mismo, sonríe levemente y mira el techo—. Espero que con eso seas capaz de perdonarme Tensei.

Luego de esas palabras palmea sus mejillas y se dispone a seguir ordenando aquel gran lugar.

El cuerpo de Shoto se sentía ligero y cálido, las suaves caricias en su cabello lo adormecían más a toda costa trataba de mantenerse tranquilo, la dulce voz de Izuku cantándole una cancioncilla lo relajaba, cuando la caricia paro inmediatamente la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuerpo de Shoto se sentía ligero y cálido, las suaves caricias en su cabello lo adormecían más a toda costa trataba de mantenerse tranquilo, la dulce voz de Izuku cantándole una cancioncilla lo relajaba, cuando la caricia paro inmediatamente la echo en falta, levanto su vista para ver porque la chica había parado con aquel relajante cariño. Al hacerlo vio que la vista de ella estaba fija en alguien más por lo que siguió su mirada, al ver a la persona que ella veía se encontró con la visión de su hermano mayor lleno de golpes y moretones.

SEMPITERNO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora