"No hay nada para ti o para mi aquí ¿Quien nos extrañaría?, con tu boca y la mía, animemos los días"
Cámara de Faltas - Enjambre
Ojala los sueños se hicieran realidad, ojala los sueños se hicieran realidad, repito cuál mantra mientras el agua cae por mi desnudo cuerpo.
Entonces recuerdo la voz de Tenya — Los sueños no se hacen realidad Izuku, mientras tu te pudres en la tristeza y te dejas morir, ellos son felices ¿No es eso injusto?
Respiro profundamente, recordar al peliazul siempre me tranquiliza, él es alguien demasiado preciado para mi, después de todo me ayudo en ese periodo de tiempo en el que sentí que la muerte era lo mejor para mi.
Fijo mi mirada a la pared, con rapidez termino de ducharme, al finalizar salgo del baño y me dirijo a mi closet para sacar ropa limpia.
En mi cama un hombre de cabellos bicolores duerme apaciblemente, trato de no mirarlo mucho y me apresuro a vestirme, al finalizar salgo de la habitación con dirección a la cocina.
Mi sorpresa es grande al ver que alguien ya esta en ella preparando el desayuno.
—Katsuki...
—Supuse que tendrías hambre, así que estoy haciendo el desayuno para ti, la loca de tu amiga esta dormida, ella me dio la llave del lugar —Murmura sin girar a verme.
—Entiendo, ¿Sabes que Shoto esta aquí? — Pregunto mientras me acerco a él.
—Lo sé — Responde sin inmutarse.
—Katsuki, ¿Quieres seguir con esto? ¿En verdad me vas a ayudar? —Pregunto dudosa.
Él se gira a verme, sonríe tenuemente y asiente, yo no soy capaz de decir nada mas, me siento en una de las sillas que están por la barra, y lo miro mientras cocina.
En cosa de nada esta listo el desayuno, se sienta a mi lado y comemos en silencio, su comida es realmente buena por lo que no tardo mucho en terminar, al ver que él acaba sus alimentos me levanto de la silla.
—Yo lavare los trastes —Declaro con calma, aunque antes de poder tomar su plato él me jala contra si y me abraza con fuerza. —¿Eh? ¿Que pasa? — Pregunto curiosa, pues su reacción me tomo por sorpresa.
—Eres tan bonita, siempre lo fuiste, ¿Sabes? cuando eras una niña o niño lo que sea, me gustaba tenerte tras de mi, me molestaba tanto él hecho de que fueras tras alguien mas. Si te soy honesto me asustaba sentirme así por ti, en ese tiempo te presentabas ante nosotros como un chico, me daban tanto miedo mis pensamientos para contigo, que solía ser brusco. Lo siento mucho por eso, también siento mucho lo que te dije cuando supe sobre tu orientación sexual, me di cuenta que realmente no me importaría que fueras un chico, igual me enamoraría de ti sin duda alguna —Susurra mientras besa mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO.
Fiksi PenggemarSEMPITERNO. Que durara siempre; Que habiendo tenido principio, no tendrá fin. Shoto Todoroki, lo tiene todo, una esposa hermosa a la cual ama, una empresa prospera que creo a base de sacrificios, unos buenos amigos que a pesar de su carácter soso y...