Lo que te hace especial.

152 12 2
                                    


Mi mente se encontraba aturdida ante tanta información, mi padre trataba de guardar la compostura, mientras el padre de uno de mis mejores amigos, exigía que se hiciera valido lo prometido cuanto antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mente se encontraba aturdida ante tanta información, mi padre trataba de guardar la compostura, mientras el padre de uno de mis mejores amigos, exigía que se hiciera valido lo prometido cuanto antes.

Yo no entendía que estaba pasando hasta que mi madre entro con mi hermana, en cuestión de segundos la menor de las dos mujeres comenzó a hablar con el hombre, quien se encontraba fastidiado, luego de que lo calmara le prometió cumplir con el trato que tenían.

Dicho esto el pelirrojo sonrió con confianza.

—Bien, estaré esperando niña, en dos semanas llegaran mis hijos quiero que en ese lapso planeen algo para dar a conocer la noticia. —Ordeno.

—Así será, no se preocupe. — Respondió mi hermana con suavidad.

—Excelente, manténganme informado.

Acto seguido se dio vuelta y se marchó con rapidez.

Yo quería comprender lo que estaba pasando, iba a preguntárselo a Izuku, pero mi padre me gano la palabra.

— ¿Cariño, estas segura de esto? — Pregunto con precaución mi padre.

—Segura, no pasa nada. — Murmuro en respuesta ella.

—Izuku querida, pero Katsuki...

—Ya se lo dije mamá, él comprendió, no hay problema.

—Hija no debes hacer esto si tu no quieres, hay otras formas. — Declara mi padre.

Más ella niega y les sonríe con tranquilidad.

—Está bien, yo se lo prometí al señor Todoroki, se cumplir mis promesas, no pasa nada ustedes no se preocupen ¿Vale?

Ambos asintieron, yo solo los miraba tratando de entender de que iba todo esto, los orbes esmeralda de mi hermana menor me miran con atención.

—Mamá, papá ¿Podrían dejarme hablar a solas con mi hermano? Por favor. — Pide con amabilidad.

Mis padres se miran y se levantan de sus lugares accediendo a su petición, cuando han cerrado la puerta puedo escuchar como mi hermana suspira con cansancio.

— ¿Que es todo esto Izuku? yo no entiendo que mierda le prometiste al padre de Shoto, pero se veía muy enojado, además ¿Que tiene que ver Bakugo en todo esto?

—Te lo diré solo escucha todo antes de alterarte, tu temperamento no es el mejor a veces hermano. —Susurra con burla.

Aquello me descoloca un poco, pues mi hermana no suele hablarme así.

—Bien escuchare todo lo que me tengas que decir hasta el final.

—Excelente, bueno tratare de resumirlo para no hacerlo tan tedioso. Cuando regrese aquí lo hice con el claro propósito de ayudar al padre de Todoroki y al nuestro. ¿Ese chico es uno de tus mejores amigos, no? Pues la empresa de su padre estaba en riesgo al igual que la de nuestro papá, te preguntaras como sabia eso, pues la respuesta es fácil, conocí al hijo del rival de nuestro padre, él fue quien me informo que su progenitor lo comprometió con una chica, que tiene grandes influencia en el medio. Por eso vi que lo mejor era unir ambas empresas, convencía a Toga de renunciar a aquella agencia, y venirse a la nuestra. Hasta ahí todo bien, él problema fue convencer a alguien como Enji Todoroki, solo se logró un acuerdo hasta que le propusimos algo que hacia la unión segura.

SEMPITERNO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora