Hoy a las 11 de la mañana han publicado mis notas y... ¡he aprobado todo! La verdad es que estoy muy contenta porque en algunas asignaturas, tengo notas muy buenas. Ahora me queda matricularme para el año que viene y por fin mis deseadas vacaciones de verano. Mi hermana me prometió un helado para celebrar mis buenas notas, así que iré con ella mañana a ver si le puedo sacar más de uno... Estamos a finales de junio y empieza a hacer mucha calor.
Esta tarde he quedado con Yedam, no sé qué haré ni qué le diré y eso me da miedo... Porque puedo decir cualquier tontería...
Decidí ducharme antes de comer, y luego me entró un poco de sueño así que no sé en qué momento me acabé durmiendo encima del sofá del salón. A lo que me desperté, ya eran las 15:35 y habíamos quedado a las 16:30, me levanté lo más rápido que pude y fui a vestirme porque sino llegaría tarde...
...
Por primera vez en mi vida creo que iba a llegar puntual a algo... eran las 16:20 y faltaban 5 minutos para que el metro llegase a la parada en la que quedamos... Me pareció raro no habérmelo encontrado en el metro... Eran las 16:26, salí hacia la calle y él... ya estaba ahí... (por un momento pensé que me iba a dejar plantada... yo siempre tan optimista).
Me quedé mirándolo un poco de lejos y vi que se había peinado de forma diferente, llevaba unos rizos muy sutiles en su flequillo, o también contemplé la opción de que se hubiese dormido y no le hubiese dado tiempo a peinarse... Me acerqué hasta donde estaba él.
- Hola, ya estoy aquí.-dije sonriéndole.
Él se quedó mirándome con una gran sonrisa en su rostro.
- ¿Qué tal te ha ido estos días que no nos hemos visto?- me dijo muy emocionado.
- Bien, he aprobado todo de la universidad y estoy muy contenta, he tenido 2 matrículas de honor...- dije muy emocionada.
- ¡Qué bien! Pues supongo que habrá qué celebrarlo... ¿Qué quieres hacer?- se quedó mirándome muy fijamente. Y me pude fijar en que no era muy alto, pero eso no me importaba.
- No sé... ¿tú tienes alguna idea?- dije pensativa mirándolo.
- No había pensado nada porque creía que tú habrías pensado algo.- me dijo con una sonrisa un poco falsa, mientras se rascaba el cuello incómodo.
- Bueno... ¿Qué te parece ir a una heladería que hay cerca de mi universidad? Tienen muy buenos precios y los helados que hacen están muy ricos.- dije. Ya estaba empezando a decir tonterías... estoy un poco obsesionada con los helados y creo que tengo un problema...
- Me parece genial, además hace mucho calor los helados nos refrescarán.-dijo.
El camino hasta la heladería fue un poco incómodo, así que decidí preguntarle qué tal le había ido con los estudios, y fue ahí cuando me enteré de que él estaba en su último año de instituto...
Hola a todxs este es mi primer fanfic, espero que os esté gustando...¿Qué os está pareciendo la Treasure Box? Yo sinceramente, preferiría que debutase a todos los trainees, pero creo que dejará a algunos en el sótano de YG otra vez...
Por cierto, estaré varias semanas con exámenes así que supongo que no podré actualizar tan seguido, aún así intentaré sacar tiempo para publicar más capítulos. Ánimo para todxs lxs que tengáis exámenes 😄😊😘🖤
ESTÁS LEYENDO
•Black Swan• | Bang Ye Dam |
FanfictionElla lo veía constantemente cada día al tomar el metro para ir a la universidad, no sabía nada sobre él, pero un día todo cambió. QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER COPIA O ADAPTACIÓN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Fecha de publicación: 08/01/2019 Fecha de f...